29 enero 2006

El Inicio

Este es un lugar de encuentro para la gente que realiza conjuros, hechizos, rituales de magia o ha practicado la brujeria en algun momento de su vida. A todos os animo a que intercambiemos experiencias en este espacio.
Sé que es difícil, en la sociedad en que vivimos, hablar abiertamente de nuestras prácticas y creencias, por temor a que los escépticos nos miren raro. Pero algunos de nosotros hemos podido sentir la excitación de provocar sucesos por vías aparentemente "inexplicables", por nuestra voluntad y nuestro deseo fuertemente enfocado. Ya se trate de magia blanca o magia negra, qué maravilloso es sentir que hay una Inteligencia Universal (o Dios, o como quieras llamarlo), una fuerza que todo lo mueve y que nosotros podemos interactuar con ella.
En los próximos días en este espacio iré escribiendo los rituales y hechizos que a mi me han funcionado, en los distintos campos de la vida cotidiana. Os animo a que compartais los conjuros que os han funcionado a vosotros, así como cualquier inquietud o duda sobre el tema.
Un saludo y Buena Noche

57 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, mi nombre es belsasar,vivo en galicia, españa me gustaria ponerme en contacto contigo, mi msn es belsasardbp@yahoo.es

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en mi mora el bien y el mal absoluto,de mi depende la unica eleccion,el tiempo se acaba.quien de los dos me encotrara antes,de una manera u otra el camino se acaba y ocupare mi puesto para juzcar a los condenados por igual,mi sino ahora esta en vuestras manos.Abrid los ojos del corazon por que ese es el camino.No habra piedad ni perdon,solo castigo

3:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

muy buenos dias, Primero me presentare, mi nombre es Jorge, y soy de mexico, tengo 19 años, y desde hace dos años empece a experimentar muchas cosas, y todo empezò hasta ke una amiga me dijo ke era bruja, y ella me empezo a enseñar algunas cosas, no son cosas del otro mundo, pero empezè a enternet muchas cosas ke me pasaba, y todo culmino hasta ke me di cuenta que uno de mis familiares es un curandero, y me empezo a interesar todo sobre esto, por el momento ando agando en busca de alguna creencia en el cual integrarme, por desgracia soy muy creyente de Dios, y hay cosas que no puedo hacer por tenerle miedo a Dios, por lo tanto me gustaria aprender magia blanca, me gustaria saber si ustedes saben kien me pueda ayudar para aprender todo esto, puesto ke me keria meter a algo sobre el aura dorada, pero me da miedo por ke manejan elementos negativos, y es donde tengo mucho miedo, y tambien me gustaria aprender mas sobre la visualizacion, y tambien kiero saber ke es eso, :S:S:S:S jejejeje, mi correo electronico es: lobosolitariojacd@gmail.com

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

muchas gracias por haberme contestado estoy muy feliz por eso, ya que me dise una gran trankilidad, mira, me gustaria pedirte un gran favor, me gustaria saber si me puedes recomendar libros para aprender todo sobre esto, fijate ke me gustaria saber mas sobre la visualizacion y como hacer magia, por que tengo algunos relatos que me pasaron, primero pensaba en algo y luego dependiendo del tiempo que yo soñaba, cuando llegaba esa hora se cumplia, y eso me paso varias veces hace como unas 5 semanas, y yo decia ke era coincidencia, pero 6 veces en menos de una semana, como si nada, empiezas a pensar que no es una coincidencia, me gustaria saber mas sobre esto ypues si me puedes recomendar libros con los ke pueda leer te loa gradeceria mucho
atte
jorge

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tener la dedicacion al hacer tu pagina, espero seguir aprendiendo contigo.

Bendiciones,

Crista

4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

Bueno te sigo molestando, jajajajaja, la verdad es que he estadopracicando los hechizos que pones en tu pagina, y pues hasta cierto punto ya me convertí en un fan de tupagina espero que puedas seguir haciendo todo esto,y te deseo la mejro de las suertes ^^

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es natalia y soy de argentina tengo 30 años y la verdad es que no soy bruja o wicana solo siempre senti curiosidad por estos temas debbido a que soy una persona muy intuitiva vamos a decirlo asi,muchas veces siento cosas o pienso y terminan por ser asi como yo las pense,el motivo por el que te escribo e porque quisiera saber si hay algun hechizo para que una mentira salga a la luz,para que el honor manchado de una persona quede limpio otra vez,para que esa persona que mintio diga la verdad.desde ya muchas gracias y te felicito por la pagina esta buenisima.NATALIA.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dejo mi mail,natalia_brussa@hotmail.com soy la anonima de arriba jajaj.NATALIA

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Alejandro, vivo en Mexico DF, la neta tampoco soy brujo ni nada por el estilo, pero me gustaria saber si tu me prodrias ayudar con un peuqeño problemita que tengo , deja te cuento un poco, desde muy pequeño podia sentir cosas que no todos podian sentir, como el estado de animo de las demas personas, si les habia pasado algo que no querian contar, de hecho en algunos casos sentia lo que les habia pasado. Aproximadamente 2 o 3 personas me han dicho que tengo dones y quisiera que tu me ayudes a encontra la forma de como manipularlos para asi poder ayudar a las personas , no sobra mencionar que nunca me han dicho cuales son mis dones y que por un prinsipio me daba miedo hablar o pensar en esto que te estoy contando pero ahora me siento listo para saber la verdad, si es real lo que siento y si es verdad lo que han dicho estas personas.

Me gustaria saber si tu u otra persona que vea estos mensajes me puede ayudar, les dejo mi correo charchi11@hotmail.com, escribanme lo mas pronto que puedan.

ATTE:Alejandro

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca he experimentado con lo que tú pareces dominar; solo alguna ceremonia con velas y porque lo ví en uno de mis grupos. Allí te ví y quise contactar contigo.
La gente sin experiencia puede entrar aquí?, no puedo compartir nada más que mi interés y estoy segura de que no hay nada casual en haberte encontrado,
Gracias por tu tiempo.Olvidaba decir que no sé nada de informatica, voy a tientas. Un abrazo Colokasia

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA, MI NOMBRE ES MONSERRAT Y SOY DE MEXICO, TENGO 23 AÑOS Y NO SE SI TENGA PODERES O ALGO POR EL ESTILO PERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ME HAN PASADO COSAS MUY RARAS COMO POR EJEMPLO SUEÑO CIERTAS COSAS Y AL POCO TIEMPO SE HACEN REALIDAD, PIENSO CIERTAS COSAS Y PASAN O A VECES PARA QUE ME PASEN LAS COSAS NECESITO CONCNTRARME Y PENSAR ALREVES Y SUCEDEN LAS COSAS, TAMBIEN MUCHAS PERSONAS DICEN QUE TENGO DONES COMO POR EJEMPLO SANAR CON LAS MANOS POR QUE AVECES ME DICEN QUE LES DUELE CIERTA PARTE DEL CUERPO Y LES EMPIEZO A SOBAR Y SE LES QUITA POR ARTE DE MAGIA, APARTE TAMBIEN ME GUSTA LEER EL TAROT Y HACE AÑOS LO HACIA PERO AHORA YA NO ME FLUYE MUY BIEN QUE DIGAMOS. ESPERO Y ME PUEDAS RESPONDER PRONTO MI CORREO ES blossom_408@hotmail.com
... Y FELICIDADES POR TU PAGINA!!!

3:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye pss me interesa mucho este tema la verdad quiero y estoy dispuesto a manejar la magia blanca y voy a llevarlo con calma mi correo es kids6_dark@hotmail.com me conecto bastane al msn podriamos platicar mucho acerca de este tema consecuenciaa o influencias en mi via por favor ayudame

y a todos lo que me puedan ayudar agreguenme o escirbanme les agradezco

julian

3:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoola soy monica, me gustaria ponerme en contacto contigo para comentarte algo que me sucede de poco mas de un año. mi correo es nefertity29@hotmail.com. felicidades por tu pagina muy buena. hace mucho que practico la magia blanca y es en verdad muy buena

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MI NOMBRE ES PAULA Y ANDO PASANDOLA MAL MONETARIAMENTE SI ALGUIEN SABE COMO PONER FIN A CHISMES Y CALUMNIAS KE SE COMUNIKE CONMIGO MI CORREO ES jbsol23@hotmail.com
y MUCHAS GRACIAS POR TU PAGINA ES FABULOSA

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy francisco y quisiera decirte que si me puedes mandar barias experiencias y echisos a mi correo te lo boy a agradecer mi coreo es SMOKING_20006@yahoo.com y te felicito por tener una web donde podamos ber todos los rituales que tu has echo, tedeseo suerte y muchos exitos en tu vida cotidiana. gracias

3:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA... pues la estoy pasando muy mal mi exnovio me ama lo se porque me lo ha demostrado, pide que nos veamos y pues yo acepto, las pasamos muy bn juntos, el problema es que creo que es el orgullo el que no deja que el vuelva a mi, me gustaia saber si me puedes ayudar con algo para hacer que las cosas vuelvan a ser como antes (felices y en paz) la verdad teniamos una relacion muy bonita y no se que paso?.... porfavor ayudame a solucionar esto mi correo es PARUPARU99@HOTMAIL.COM

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola recien entre en tu blog por asares del destino, me ha gustado muchisimo lo que escribes, debo decirte que me encantan estos temas sobremanera, ya es de familia incluso con mi tia haremos algunos rituales blancos.

me encantaria -si asi lo permite tu tiempo- estar en contacto contigo mi mail es ladybug33_3@hotmail.com

te cuidas y que la luz te acompane

4:51 a. m.  
Blogger rafa said...

HOLA, BUENO , PRIMERO QUE TODO FELICITARTE POR TU GRAN BLOG, ES REALMENTE FACINANTE...NO SE PERO ME GUSTARIA COMPARTIR UNA EXPERIENCIA... DESDE HACE UN AÑO QUE DE NOCHE, MIENTRAS DUERMO SIENTO LA PRESENCIA DE UNA ENERGIA, DURANTE AL AÑO PASADO ME DESPERTABA DEBIDO A QUE ME CARGABA, Y SENTIA MUCHO MIEDO POR ESO, DE HECHO MI SUEÑO SE TRASTORNÓ Y ME COSTABA MUCHO PODER DORMIR...DECIDÍ HACER UNA BRUJERIA Y ME CONTACTÉ CON ELLA, SRESULTÓ SER UN ENTE, QUE ME MOLESTABA, AL FINAL NUNCA LOGRÉ EXPULSARLO Y CADA VEZ SE HIZO MENOS FRECUENTE, AL PUNTO QUE YA ME HE ACOSTUMBRADO, DE HECHO YA NO SIENTO ESE TEMOR, PERO LA ENERGIA SIGUE AQUI, OJALÁ ME DES ALGUNA DIRECTRIZ PARA ENFRENTAR LA SITUACIÓN...TE LO AGRADECERIA MUCHO, PORQUE A MI PAREJA TAMBIÉN LA MOLESTAN AHORA, Y CURIOSAMENTE DESDE QUE MANTIENE LA RELACIÓN CONMIGO...MI MAIL ES rafaantonpol69@gmail.com


antonio, concepción chile

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me estoy iniciando en todos estos artes.Me gustaría que me pases algunos hechizos,también quiero que agreguen mi mail las personas que quieran hablar y charlar de vez en cuando sobre estos temas,que tanto me gustan!
Un beso,grande!

Mi mail es papando.moscas@hotmail.com

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno a mi me fasina todo esto desde pequeña soy de Chile un país de america del sur y me gustaria saber como iniciarme en este mundo, en esta materia asi q me gustaria q me ayudaran si es posible.
mi correo es: afmimers@hotmail.com
hojala q me puedan ayudar grasias
esta muy buena la pag.

9:53 p. m.  
Blogger Alej@ndra said...

hola, felicidades por tu pagina, ultimamente he sentido mucha curiosidad por este tema, se me hace un mundo fascinante, me encantaria aprender, podrias decirme como iniciarme en este arte? muchas gracias te dejo mi mail ganzalinda@hotmail.com

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:
Me llamo Cristina y soy de España, siempre he creido en la magia pero nunca la he utilizado, hace un tiempo mi pareja y yo hemos tenido problemas, las cosas no van bien, él me mintió y ahora no puedo confiar en él. Te agradecería mucho si pudieses ayudarme. Me gustarúa saber si me dice toda la verdad, para así poder confiar en él, y que él confiase en mi, porque nunca le he mentido, pero es muy celoso. Quiero estar bien con él. Te pido por favor si sabes algo que me pueda ayudar contactes conmigo, mi direccion es chokmar_@hotmail.com.
Muchas gracias.

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!, me llamo Andres tengo 20 años te escribo desde Peru... noc q le esta pasando a mi vida ultimamente desde hace 2 años masomenos... en el amor estoy de mal en peor... en los estudios tambien, ya no kiero ir, no tengo ganas me siento desganado totalmente, siempre me va mal cada vez q salgo con mis amigos todo va mal, solo cuando salen conmigo, tengo enamorada y siempre peleo con ella SIEMPRE no puedo alejarme de ella y ella tampoco de mi, simpre peleamos sin razon... despues nos damos cuenta q es por la puras... la economia de mi familia tambien esta mal desde hace 2 años maso menos tambien, tengo peleas con mi madre, con mis tias, mi abuela con todos... la verdad ya me canse de q me este pasando todo esto noc q hacer todo esto me esta haciendo perder el control... te dejo mi correo hempilation10@hotmail.com x favor ayudame... escribme algo q puedo hacer para contrarestar todo esto...

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

necesito a alguen que me ayude a romper la brujeria que hicieron a toda mi familia y que afecta a toda la gente que me acerco. vivo en Mexico .D.F.

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es zuleyma y me gustaria a prender brujeria y realizar hechisos me quiero dedicar a eso si as realizado brujeria te pido que me mandes tus echisos y yo buscare en libros para que despues pueda realizarlos

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo laura!soi de monzon cerca de huesca
bueno a mi me gustaria realizar brujeria!aunque soi un poco joven!pero me apasiona todo esto!pero al mismo tiempo me da un poco de miedo.
Me encantaria que alguien pudiera enseñarme algunas cosas se lo agradeceria
os dejo mi correo:

laux_mzn_69@hotmail.com

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados...yo por mi parte ya llevo varios años en esto del tarot, reiki, y Magia Wicca,....le dejo a todos el link de mi grupo en HI5....y les ofresco mi ayuda en lo que necesiten... Soledadfg@hotmail.com

Solo no olviden que esto no es un juego.

http://www.hi5.com/friend/group/2284163--Brujas%2Buniendo%2Bfuerzas%2B-%2BMagia--topics-html

5:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY REY Y QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON ESTA PREGUNTA CUANDO ME DUERMO EN POCICION DE MUERTO (COMO SI ESTUVIERAS EN UN ATAUD) ME EMPIESAN A SUMBAR LOS OIDOS Y ESCUCHAR SONIDOS MUY FUERTES Y AGUDOS ANTES ME DABA MIEDO PERO DESPUES ME ACOSTUMBRE Y AHORA LO CONTROLO UN POCO POR QUE DESPIERTO PERO SIGO SOÑANDO Y SE QUE ES UN SUEÑO AVESES ME SALGO DE MI CUARTO Y VUELO PERO NO DURA MUCHO POR QUE ME DESPIERTO AVECES NO ES TAN MOLESTO POR QUE ASI LO CONTROLO PERO SI TU SABES POR QUE ME OCURRE ESTO TE LO AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES GAMMA-POWER@HOTMAIL.COM

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal todas: mi nombre es Isabel y como megustantanto estos temas pues buscando e encontrado esta fantástica pagina.
Pondré en practica algún consejo ya os contare gracias . Me encantaría que alguien me dedicara alguna lineas gracias.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es florencia y se que me hicieron un daño, mi consulta es como puedo saber quien fue. dejo mi correo flor_fot@yahoo.com.ar

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, espero me puedan ayudar, desde hace años siento cuando va a pasar algo malo, siento y veo espiritus. Tambien les quiero contar que leo las cartas o tarot, pero hay dias que no me muestran nada y quisiera desarrollar estos dones, espero puedan ayudarme.

Mi emails es...mago-429@hotmail.com

7:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Monica de argentina ecuentro esta pagina muy interesante, como a muchos de Uds tambien he vivido situaciones poco comunes, no extraordinaria, pero si llamativas. Por ello me gustaria contactarme contigo y con todos aquellos que quieran intercambiar vivencias. E-mail: Monicaorz@hotmail.com.ar

7:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, quisiera seguir aprendiendo y perfeccionar mis dones, desde hace tiempo puedo leer el tarot y también veo y escucho cosas, también he realizado conjuros pequeños, pero quiero seguir aprendiendo. Mi correo es mago-429@hotmail.com

3:39 a. m.  
Blogger TANYA said...

HOLA QUE TAL MUY BUENAS TARDES.....
MI NOMBRE ES TANIA Y SOY DE JALISCO ENCONTRE ESTE BLOG PORQ NO SE SI MI ESTADO DE ANIMO ME IMPULSO A BUSCAR ALGO QUE TUVIERA QUE VER CON LAS LEYES DE ATRACCION, HE LEIDO ALGUNAS PRACTICAS Y ME PARECEN INTERESANTES SOBRE TODO LA DE ALEJAR LAS MALAS ENERGIAS, PUES HACE ALGUNOS MESES ACUDI A CON UNA PERSONA QUE TRABAJA CON ANGELES
Y ELLA ME DIJO DEL NOMBRE CON EL VASO CON AGUA, AHORA MI PENDIENTE ES OTRO, ME GUSTARIA SI PUDIERAS CONTACTARME PARA PODERTE PLATICAR ESTO, PERO ME GUSTARIA SI PUEDO SABER SI HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA QUE UNA PERSONA YA NO SIENTA RENCOR Y RESENTIMIENTO PARA QUE SUS BUENOS SENTIMIENTOS SALGAN COMO ANTES DEJO MI CORREO TAMBIEN POR SI ALGUIEN GUSTA Y QUIERE CONVERSAR O AYUDARME LES AGRADECERIA TODO LO QUE PUDIERAN HACER porque quizas esto este afectando tanto mi vida como nunk lo pude haber imaginado.
geminis911@hotmail.com

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Dayanna les cuento que se de hechizeria y tengo digamos dones de brujas digamos que todavia no se desarrollar o utilizarlo muy bien esto se debe a que mi mama es bruja y por herencia tengo ciertas facultades para hacer trabajos de hechizeria pero se que puedo dar mas de mi porque siento que puedo hacerlo y me gustaria aprender mas

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigos como estan quisiera hacer una pregunta estoy casada , miesposo esta lejos de mi quisiera saber como desacer uun amarre en mesa por que a mi esposo lo estan haviendo su hermano para que se separe de mi y que el se divorcie de mi , y que este el con otra chica que el quiere por favor quisiera saber como puedo evitar , que el no se separe de mi por que el me ama como yo a el pero lo han amarrado para que me deje de amar y que este con esa chica que el hermano por que ella tambien esta que lo hace dano ami esposo para que este con el . ante todo muchas gracias por su respuesta

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola! encontre tu blog..por casualidad...me gustaria mucho poder platicar contigo....tengo unos problemillas cuando duermo... y necesito ayuda..pues no se gran cosa..ni siquiera se por q me pasa...o q es lo q pasa..te agradeceria mucho q me agregaras y asi platicar...pues siento q me podrias ayudar..
mi msn es gitanacidita@hotmail.com

6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES YESICA TENGO 19 AÑOS SOY DE ARGENTINA Y SOY TAROTISTA TENG EL DON D LEER LAS CARTAS D NACIMIENTO CREO, MI PADRE ES PARAPSICOLOGO Y M GUIO POR EL CAMINO D LA MAGIA BLANCA ...Y ENTIENDO A MUCHOS D USTEDES M GUSTARIA RELACIONARME CON PERSONAS ASI COMO USTEDES PARA COMPARTIR Y CONTARLES MIS EXPERIENCIAS YA Q CON TAN POCA EDAD EH VISTO Y VIVIDO COSAS EXTRAORDINARIAS MI CORREO ES YEYU.AMA_19@HOTMAIL.COM.AR HAY MUCHO MAS POR DESCUBRIR ...!!

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo paula y queria saber si porfavor alguien sabe algo para que una persona salga de mi vida y no se interponga mas en mi camino. Es una amiga que me ha echo mucho daño y que se interpone demasiado en mi vida. Quiero que nunca mas se entrometa, no quiero saber nada de ella, porque de verdad lo estoi pasando mal. Si alguen puede ayudarme mi correo es este: paulyta_raperyta@hotmail.com

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola m llamo karla y m gustaria saber como haser para que mis enemigos se aparten de mi y sean sumisos con migo

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo ariel soy gay mi suegra es una mala persona me busca pelea todo el tiempo me insulta me dise que yo le ago cosas para separ a su hijo y soy manipulador pero la verdad yo ni me meto no le ablo solo salgo de mi abitacion cuando esta mi pareja creo k me esta asiendo algo malo
por k me siento mal todo el tiempo no tengo travajo y eya es una persona que lleva y trae cuando estan las hijas abal de mi caundo esta con nosotros ablando abla de ellas ya trato de destruir los atrimonios de sus hijas y ahora va por mi pareja es una persona llena de odio yo no le kiero aser nada malo solo que deje de aser maldad estoy cansado ya no se que aser para caerle bien mi pareja le paga todo yo cuando travaja lo asi tambien no se que puiere bueno si me pueden ayudar gracias besos a todos

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Necesitaria saber como limpiarme de cualquier trabajo que me hallan hecho, varias personas me han dicho que es así!
En mi vida tengo mala suerte:
En el trabajo
En el amor
En la vida cotidiana y familiar, etc
La cosas nunca se me terminan de concretar... todo parece que va a funcionar y cuando estoy ahi... todo se derrumba! Me eh puesto una sintita violeta y blanca ya que me han dicho que es un habre camino, pero veo que no me ah hecho efecto!
de por si mi mamá tambein tiene mala suerte... en todooo... ella definitivamente si tiene un trabajo muy grande!
necesitaria por favor si em pueden ayudar! Para poder limpiarnos!
Muchas gracias!
atte
Anahí

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola como estas, al igual que muchos tampoco he practicado nada de brujeria, pero siempre me ha interesado el tema, me gustaria concoer hechizos de amarre y otros hechizos que funcionen, mi correo es zeravla_14@hotmail.com, cualquier ayuda seria genial

11:37 p. m.  
Blogger Minpao18 said...

hola, como estas me llamo Paola soy de Peru.
primero q nada es la primera vez q veo una pagina con cosas referentes a la brujería.

trato de evitar cosas de este tipo.

Sin embargo, quisiera comentarte algo personal, contarte una parte de mi vida y me gustaría saber tu opinión:

es demasiado largo... trate de resumirlo pero fue peor creo xP


se trata de una persona, una supuesta "amiga" q conoci en la universidad a mediados del 2006 q no resulto ser loq parecia cuando la conoci...resulto ser obsesiva conmigo xq veras lamentablemente soy buena oyente y esto me costo caro....tb me entere (ella misma me lo dijo y luego m confirmaron su hermano y su mama, a no ser q tb esten locos, y por cierto su familia nom da buena espina) q su abuela era bruja y q ella sabe leer la llama de la vela encendida...algo asi no sabria como explicarlo...todo el tiempo hacia cosas extrañas en su casa como agarrar un espejo en la noche y apuntarlo hacia un lado de la pared...yo q se...todo el tiempo hablaba cosas esotericas y cosas q le sucedian se ponia siempre en plan de victima y eso me llegaba.. a solas decia cosas como: "a mi muchas personas me han dejado y he sufrido mucho, por eso mi hermano (otro más raro aún, su familia noc me da como temor son raros creo yo) me dice q no puedes confiar en nadie...(pero lo decia de una forma q daba mieedo) y en eso del modo pensativo n que estaba, como enloquecida venia y me abrazaba por el cuello, me decía: pero tu eres diferente!!!... (sus ojos se le abrian como platoss!!)

ya me estaba cansando.....

pero, de pronto cambie repentinamente...le hacia caso en todo, yo siempre iba con la intencion de decirle: sabes? esto ya acabo, ya parala.., me cansé de ti. (en eso digo las cosas y punto)
pero ella era la excepción. aunq no lo creas cuando yo llegaba me inundaba un escalofrío repentino y de pronto sentía un mareo ...y venía sonriente y me decia esto y lo otro y yo sí...ajá.

a ninguno de mis amigos íntimos le cae...dicen q esta algo loca, mi hermana dijo q mejor era q la evitara...pero no podía...(ya dije q era obsesiva en todo sentido)

el punto esq un buen tiempo no la vi y todo tranquilo, luego este año me la he parado cruzando... nose como pero AL FIN le dije loq pensaba...lo mas raro fue q nom dijo nada.....y que sucedió:

mas o menos luego de aquel incidente (ya lo habia olvidado) me han venido dolores de cabeza, terribles jaquecas sin motivo, en mis estudios estoy mal, no rindo, estoy agotada,...cansada (tb estaba asi antes cuando estaba con ella pero ahora la cosa va peor) y no tengo apetito..........

BUENO LO PEOR DE TODO ESQ NOM LA PUEDO QUITAR DE LA CABEZA...ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y TRATO DE EVITARLA A TODA COSTA
A VER SI ME PUEDES CONTRIBUIR EN ALGO.

Mi correo es pao4ever_571@hotmail.com

BYE!

5:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta todo lo relacionado con cosas que no podemos explicar ...no creeo en dios ni en la teoria de la evolucion ,pero ...creo que soy como un alma en pena que no encuentra su rumbo.estoy desorientado y con muchos pensamientos filosoficos aveces muy iracionales,,,mi pregunta es la siguiente, como puedo practor la magia o como sea su nombre? y como puedo saber utilisarla sin que esta me perjudique gracias? mi correo es DANIELITARIO@HOTMAIL.COM

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!! esto me parese increíble
mi nombre es andreinha tengo 19años...y quiero preguntar como deshago un amarre.

Les voy a contar. . .

Mi medio hermano de 24años fue víctima de la MAGIA NEGRA...

Mi hermano al cual quiero muchisisimo y casi no veo ya que el vive en toronto y yo en en venezuela, antes de conocer a su actual novia , fue herido por una chava que no le hizo caso.

Después de eso la actual, persistió y se le declaró a mi hermano y éste accedió. llevan 4 años de novios.

Hace unos meses, en una platica,suirgió el tema de la magia entre otras cosas.

Al parecer, a la actual se le izo fácil dcir que en su famila(abuelas y mamá) sabían MUCHO de la magia blanca y un poco de la negra. cuando lo oí solo me iompresionó y hasta se me iso padre....

pero fui atando cabos y me di cuenta que pudo haberle hecho algún tipo de amarre =S

la verdad no se como ayudarlo, porque busco en interne maneras de desatarlo pero no encuentro nada...y me he dedciado a rezar.

La razón por lo que los quiero separar es porque ella no tiene nada que ver con mi hermano...lo tiene enbobado!!!!! solo existe ella...y una no será missuniverso ni la que posea un guardarropa mejor que EMILY EN "The Devil W. PRADA"

pero no esta NADA BONITA Y TIENE UN USTO FATAAAL...

DIRÁN Q ESTOY LOCA NO SEE!

PERO ES EN SERIO NO MIENTO...

YO NO QUIERO QUE NI ELLA NI MI HERMANO SALGAN LASTIMADOS ...SOLO QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN!....

Y NO A LA FUERZA!!

NO ES JUSTO!!

LOS QUIERO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A UDS Y A SUS FAMILIAS FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2009!

LES DEJO MI MAIL me urgeee!! se nota? jaja xoxo:

siempretuchina@hotmail.com

2:50 a. m.  
Blogger caro said...

ola me iamo karolina

tengo un grannnnnnnn

problema alomejor para uds. no estan grannnnnnnnn
pero para mi sii

sii me puedes dar un concelo aslo por favor aslo eunke no se trata de cosas como le an pasado a toda esa jente ke te escribieron aii...pero es para ver sii me ayudas
bueno a mi corta edad me siento enamorada...no se si es enamorada o solo una ilucion pero es ke asi me siento asi ya 4 meses .pero el problema no es el xico son mis padre io se ke el me kere pero ahora solo siento rabia asia mis padres. sii me puedes ayudar mi correo es caro.top@hotmail.com
te agradeseria muxisimo sii me ayudas...pofavor

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola quiero saber sobre este hechizo que me aconsejan pomba gira de las 7 sayas mi reina conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecida que vayas a mi hombre scl haciendole pensar en mihgm las 24 horas del dia que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su mujer hgm que sclquede excitado solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo se verme quedar conmigo que tengamucho celos de mis pasos que se arrepienta de aberme dejado ir y ahora quiera casarce conmigohgm quescl seacariñoso amoroso dedicado que piense en mi hgm todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo hgm que solo yohgm sea la unnica mujer para scl que scl tenga solo un proposito hacer a hgm su esposa ya esta hecho confio en ti mi reina que scl venga ami hgm muy apasionado y loco de amor que scl sea solo para mi hgm salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio en tu poder voy a divulgar tu nombre a las 4 esquinas del mundo confio en ti socorre a mi pedido salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange traigame ascl a mi hgmcomo mi marido asi como el gallo canta el burro relincha la campana toca la cabra berra asi tu mi scl has de andar detras de mi hgm asi como el aparece la lluvia cae vas a ser dominado por mi hgm preso debajo mi de pie izquierdo scl con ojos te veo con 3 yo te prendo scl con mi angel de la guarda pido que scl ande detras de mihgm como una cobra arrastrandose que mr ame locamente que solo sienta deseos por mi que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujr que no se yo hgm que atienda a todas mis voluntades que nunca me haga sufrir que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y deseossean siempre para mi hgm que scl sea cariñoso romantico me ame y sienta clos por mi hgm que asi asi es ya scl va a vivir detras de mi hgm arratrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre pido esto al poder de las almas negras que vigila san cipriano que asi sea yasi esta hecho mi reina pomba gira delas 7 sayas pido que amarres ascl en los7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi hgm que scl no este con ninguna otra mujerque no sea yo hgm que todas las mujers se aparten definitivamente deel que scl solo tenga a mi hgm como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon que scljamas me abandone a mi hgm que scl siempre me busque en todo momento que sientaplacer solamente conmigo mi reina pomba gira de las7 encrucijadas pido que scl quede ciego de amor por mi hgm lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina que sclme busque y me necesite las 24 horas del dia a mi hgm que scl me extrañe y quede loco dedeseo por verme y de tenerme entre sus brasoz a mi hgm salve gira reina de las 7 encrucijadas confio plena mente entu fuerza yen tu poder para alcazar mi deseo publicar la oracion en agradecimiento rezar 9 ave maria y un gloria por 9 dias al 9no dia pulicar la oracion y al 4 dia de la publicacion veras los resultados

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA, MUY BUENO EL BLOG. ME INTERESAN ESTOS TEMAS.
EN REALIDAD NECESITO UNA CONSULTA. COMO HAGO PARA CORTAR UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA QUE LE HICIERON A MI NOVIO. SE SEPARO DE MI, Y SE QUE ESTA MAL, PERO FUI CON ALGUIEN QUE ME AYUDO A MI, PERO DICE QUE POR EL NO PUEDE. ME DAS ALGUN CONSEJO, GRACIAS
MI MAIL es maryrodriguez1412@hotmail.com

12:51 a. m.  
Anonymous Miguel said...

hola mi nombre es miguel soy un aprendiz de hechizos...queria saber si alguien me podria explicar o mandar un hechizo para contra atacar un hechizo....y si me podrian mandar un hechizo para saber las verdaderas intensiones d euna perosona...es decir si miente o no o si nos quiere hacer daño o no por favor contesten a mi msn naraku_I@hotmail.com

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MI NOMBRE ES OCELOTEOTL AYOHUALLI SOY HIJO DELJAGUAR DE LA NOCHE BUENO ELMOTIVO POR EL CUAL ESTOY AQUI ES EL AYUDAR ALA GENTE QUE LO NECESITE YO HE DOMINADO EL NAHUALISMO QUE NO VA REFERENTE AL DIABLO NI QUE ME TRANSFORME EN ANIMALSI NO QUE DOMINO LOS ELEMENTOS ABSE DE ENRGIA SE CURAR CON ELLOS Y SE TIRAR EL ORACULO DEL TONALPOHUALLI Y CON ESO SABR TODO LO QUE PASA AL CONSULTANTE Y DE VERDAD DEVERIAN CREERLO BUENO SI YEGAN A NECESITAR DE MI MI CORREO ES chohui_91@hotmail.com HAY SE PODRIAN COMUNICAR O MI NUMERO ES 0445532777722 YO MEENCUENTRO HUBICADO EN MEXICO DF LA PERSONA QUE YEGUE A NECESITAR DE MI HAY ESTARE PARA AYUDARLA Y COMPRENDER SUS PROBLEMAS Y DUDAS QUE TENGAN EN SU VIDA O EN LA RELIGION HAY ESTARE ESPERANDO A TODA PERSONA QUE YEGUE A NECESITAR DE MI OMETEOTL A TODOS QUE PARA MI ES DIOS Y QUE OMETEOTL ILUMINE SUS CORAZONES HERMANOS CUIDENSEN. Y MUI PADRE LA PAGINA QUE HICIERON VIENVENIDOS A MI TEOCALLI EL DIA QUE GUSTEN PARA TODOS ESTAREMOS ENCONTACTO.

9:33 a. m.  
Blogger muñeca said...

Hola mi nombre es Karina y quiero saber si hay algo para la mala suerte, le presté a un amigo un dinero y ahora no me lo quiere devolver, otro amigo me estafó un dinero y un tio que vivia en mi casa me robó todas mis cosas de oro. Y para rematar hoy me robaron mi carro.Quiero saber si es cierto que se queman unos aceites y se marca a la persona que robó., tambien quisiera ver si hay algo que pueda hacer para que m devuelvan el dinero que me estafaron.
gracias

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mucho gusto mira kisiera ke me hicieras un favorzote es uy importante me akabo de separar de mi esposo y tnemos un bb pero pues ya no lo kiero no kiero hacerle daño lo unico ke deseo es ke el me olvide ke olvide el amor ke dice siente por mi ke salga adelante pero lo veo muy dificil porke el me buska no kiero por nada del mundo ke se olvide del bebe solo ke deje de quererme mi msn s zamaid_28@live.com.mx porfa ayudame ke puedo hacer

11:48 p. m.  
Anonymous Alma said...

Hola mi nombre es Alma y necesito ayuda. Les cuento, me case en el 2004 y no hemos podido salir de deudas siempre que siento que estamos saliendo del oyo y empesamos ahorrar siempre pasa algo y regresamos a lo mismo. Mi esposo tenia un trabajo bueno donde ganava super bien y el dinero se iba como agua. Y ahora mi esposo tiene un trabajo donde gana poquito y estamos Peor que nunca. Nos recojieron una troca la Casa ya la vamos a perder siempre estamos peliando nose que podemos hacer. Porfavor ayudenme.me e leeido las cartas como tres vecez y me dicen que mi Suegra nos hizo algo y por eso nos va tan mal. Estoy cansada de todo esto si ay alguien que me pueda ayudar porfavor ayudenme. Tengo una hija y no se merece estar viviendo asi ahorita estamos viviendo de cheque en cheque y no nos alcanza para nada. Mi mail es jmc9930@yahoo.com

5:12 p. m.  
Blogger usa68 said...

Buenos dias mi nombre es sofia nesecito de la ayuda de alguien para traer a mi novio de regreso me fue infiel con una mujer que se acuesta con todo el mundo por asi que me cambio no lo pude creer yo lo quiero mucho pero desde que se enredo con ella me ha faltado el respeto mi trata mal y no me lo meresco yo le ayudado mucho le he sido muy fiel todo lo el tiempo solo quiero que regrese arrenpentido pidiendo me perdon de corazon y solo ten ga ojos para mi y su caracter se haga mas dosil y no sea tan celoso solo quiero que regrese me dejo por esa basura solo quiero que vuelva arrepentido tengo algo personal de el con su energia y su olor impregnado quiero hace una brujeria simple con su foto y gorra que tengo yo lo amo y nesecito que alguiem me ayude a recuparlo por favor ayundenme ualmod@hotmail.com

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta es la oración para los casos imposibles de cualquier tipo…
LA ORACION SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA.
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS,CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(AGASE LA PETICION).

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA QUIERO SABER COMO SE HACE PARA SACAR O LIMPIAR COSAS QUE ME HICIERON POR PERSONAS UMBANDA

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->