14 febrero 2006

Hechizo de amor, para que tu pareja se quede junto a ti

Como es San Valentín, ahi va un conjuro de amor. Si quieres reforzar la relación con tu pareja, que la unión sea más fuerte puedes hacer este sencillo ritual: toma dos objetos muy personales de los dos, por ejemplo dos mechones de cabello, uno tuyo y otro de tu pareja. Júntalos y rodealos con un cordón rojo, (el color del amor), de unos 20 o 30 centímetros. Ahora atarás juntos los dos mechones haciendo siete nudos. Con cada nudo que hagas repite en voz alta y concentrándote en la cara del ser amado:
(nombre de tu pareja), con este nudo te amarro a mi,
para que estemos siempre juntos y nuestra unión sea
fuerte y eterna.
Cuando termines los siete nudos guárdalo en un lugar seguro donde no sea descubierto. El cordón anudado a vuestros mechones será como un talismán que os mantendrá unidos.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola , mira estoy tan colgado que me gustaria que alguien me orientara como puedo contactarme con la gente que visita esta pagina ya que estoy interesado en aprender pero tambien cooperar.
yo soy de chile y mi correoes nelsoncobra@hotmail.com o juan_nelson54@yahoo.es.
por favor contactarme para saber como comunicarme disculpa y gracias

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece jugar con el Karma el hacer trabajos magicos de amor con nombres y apellidos de una persona/objeto. Estas vulnerando su libertad.
Estoy a favor de trabajos mágicos que traigan Amor a tu vida, pero no puedes atar a alguien a tu lado. Esta falto de etica.
Un saludo,
*Rhia*

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUTANTE31

Dejame felicitarte por tu pajina llegue por que me la recomendo un amigo y me ha parecido de lo mas interesante.
por otro lado con estos conjuros de amor creo que la jente exajera y se va a los sxtremos yo pienso que cuando tu amas a alguien y esa persona te corresponde no necesitas de nimguna clase de conjuros o hechizos
pero es apenas claro que el que busca un hechizo o conjuro es por que necesita ayuda(por cualquiera que sea el motivo) entonces es una deciciom personal del que quiera usar estos metodos a sabiendas de que al finaL esa persona se ira por que no puedes obligarla a enamorarse por eso no estoy de acuerdo con el mensaje anterior FALTA DE ETICA se supone que estamos entre adultos o por lo menos personas maduras y cada cual toma el camino que quiere vajo sus propia responsabilidad ....
HA el conjuro es buenisimo lo recomiendo

suerte y pulso amigos

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,me-gusta-tu-pagina-y-tu-interes-por-la-magia.Pero,según-mi-criterio-no-es-para-todos-y-de-algún-modo-de--restringirse-a-aquellos-que-la-utilizamos-de-manera-positiva-y-conciente,ya-que-en-manos-equivocadas-con-DON-o-sin-él-puede-resultar-un-verdadero-peligro-para-quien-la-ejerce-y-para-los-demás,porque-no-se-miden-las-consecuencias-ni-resultados.Para-poder-ejercer-la-magia-y-ser-magico-se-requiere-de-sabiduria-y-conciencia-dela-maravilla-que-es-en-si-misma.No-un-simple-capricho-a-voluntad-para-tocer-voluntades-obligar-y-crear-situaciones-que-no-llevar-al-fin-último-y-legitimo.No-hay-que-equivocarse-no-es-un-juego,es-una-forma-de-vida-y-un-fin.

7:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira mi problema es que ya no estoy con mi niña y quiero recuperarla que puedo hacer para que ella vuelba yo no tengo ningun objeto personal de ella para hacer la brujeria podrias ayudarme a que buelva o hacer amigo de ella otra vez mandame un correo si puedes jossealexiss@hotmail.com graxias

7:55 p. m.  
Blogger LyNn said...

OLa...por simple oseo..y ganaz de buscar algo nuevo en internet..fue que llegue a parar a ezta pagina..me interezo muxo..hasta en un breve momento en el que penzé hacerlo...pero antez ///( hablando de mi pasado)cai en la seguera de no darme cuenta..que el amor. no era solo tener ke estar a su lado, sentir su presencia..etc..sino Mas ke Libertad "DESICION"...y un actitud de aceptar..ke el la vida ganaz o pierdez..si ya noestas con ella(el)..es porque asi tiene que ser...sigue la vida..no es facil..dimelo a mi..pero tampoco IMPOSIBLE!..

nota : ademas la felicidad..no es solo en el sentido amoroso de pareja..sino tomar tu tiempo, en el momento preciso donde se sientaz Bien =D!!

correo: lvcky_punk@hotmail.com..
si es posible mandar mensjes xke como blokeron la entrada a mi correo para chatear =(...

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola quisiera que me digan, hace unos meses estoy encontrando en el parque de mi casa un alambre, en una de los extremos tiene un gancho y en el otro un redondel, quisiera saber si alguno sabe que significado tiene y que debo hacer ya que periodicamente encuetro lo mismo

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mira yo estoy super enamorada de mi pareja pero terminamos por algunos problemas quisiera saber como hacer que el regrese a mi se que en el fondo me quiere solo que es muy orgulloso quisiera que me orientes si hay algun metodo para regresar con el muchismas gracias

3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para el amor no hay hechizo que valga, estarias vulnerando la ley de 3 ya que puedes lograr algo con esa persona pero luego ella te odiara y tus logros seran muy cortos, no vale la pena, eso ya seria hacer magia negra, cuidado con eso., gracias.

5:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->