20 febrero 2006

Hechizo para congelar malas influencias

Si conocemos a alguien que tiene malas intenciones con nosotros, nos desea el mal o tiene envidias, energías negativas o malos pensamientos hacia nosotros, podemos hacer lo siguiente:
Se escribe el nombre de esa persona en un papel, se enrolla el papel, como si fuera un tubo y se ata con hilo negro, dándole varias vueltas para asegurarse de que permanecerá enrollado. Después lo metemos en el fondo del congelador, y lo dejamos ahí el tiempo que sea necesario.
Cuando veamos que esa persona ha cambiado de actitud hacia nosotros podemos tirar el papel a la basura.

Etiquetas: ,

59 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es erin soy de mexico yo yambien tengo este hechizo para compartir: este es para endulzar a alguien que siempre te arme bronca o tengas problemas con el o ella. se anota el nombre de la persona en un papel y se dobla o lo enrollas, se introduce en un frasco con miel o con agua azucarada y se dice asi como endulzo esta agua deseo que el corazon de (la persona nombre completo con apeidos) tapando la boca del frasco con la mano izquierda, azotandolo contra la meza se pronuncia que se quede callado (a) y que no me diga nada tres veces.

garantizado cotra chismes y malas voluntades jejejjeje ;-)

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY PAU DE NUEVO ICE EL HECHIZO PARA CONGELAR MALAS INFLUENCIA Y SI FUNCIONO EL CASO ES KE E DA MIEDO TIRAR EL PAPEL NO VAYA A REGRESAR GRACIAS POR TU CONSEJO

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy Buena la pagina yo lo que haria es dar mas detalles!
Como por ejemplo en el ritual de congelar las malas influensias!
podrias poner que el papel blanco hace que se cree un equilibrio bueno a la persona.. pra no dañarla pero conseguir el objetivo.. y al tirarlo en una bolsa blanca! para q no haya peligro de que se abra etc.. mas detalles!

3:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola he llegado a este blog y me encanto dime no tienes nada para hacer cuando alguien sequedo con tu dinero te lo reconoce pero no quiere o no puede devolverlo, creo no tiene ganas, hasta dentro de tres años? si tienes alguna cosa podrias hacermela llegar a mi email?
marazulceleste@hotmail.com
muchas gracias y felicitaciones por lo que brindas en tu blog mil gracias....

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!

en el hechizo en ves de poner el nombre de una persona, se `pueden colocar más de una?
y...
se `pueden aser hechizos siendo "agnostica"
por favor mandar un correo a
paranoika.del.rock@hotmail.com
gracias

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola oye me encanta tu blok,oye este hechizo tambien se puede hacer con el ser amado?para que sea mas dulce contigo?xfavor cualquier hechizo que sepan que me lo envie son bien recibidos mi correo es:nallearcor@hotmail.com gracias,anonima

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola quisiera saber si esto sirve tambien para una persona que se la pasa metiendose entre mi novio y yo si sirve para alejarla de el y de mi porfavor necesito alejarla de el por que por su culpa nuestra relacion va en picada urge una respuesta gracias evelyn

5:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

todo esto suena de la mejor pero alguien puede decirme si el hechizo de congelar las energias tiene algun efecto reversible?

4:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holoa que tal me gusto mucho e echizo para taparles la voca a algunas personas.
les pido que porfavor si tienen
mas echisos me los manden a mi correo que es:
ridaqui2008@hotmai.com
bueno con mucho gusto resivire sus comentarios o sujerencias
gracias

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ESTABAMOS CON MI MAMA BUSCANDO ALGO DE ESTO Y LLEGAMOS ACÁ, MMIENTRAS YO COMENTO ELLA ESTÁ HACIENDO LO DE LOS PAPELES ASI QUE BUENO, SI FUNCIONA VAMOS A MANDARTE UN AGRADECIMIENTO POR TU AYUDITA... ESTÁS EN FAVORITOS ASI QUE PASAREMOS SIEMPRE...


ÉXITOS!! GI 23 a

3:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy de mexico y me hustaria un hechizo para poder hacer que mi esposa este conmiho de nuevo se que aun me ama por eso me atrevo a pedirlo y a su hija la envenenaron contra mi desues de ser casi su papa y tener una super relacion ahora dicen que me odia y no he tenido comunicacion con la niña (15 años) y mi esposa dejo de hablarme hace apenas dos semanas despues de vernos aunque estemos separados ayuda en verdad estoy desesperado escribanme al correo elalquimista5@hotmail.com

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

voi a utilizar este consejo ..
mi mama estubo mui enferma .. i tuvo culebrilla tambien .. fue de una curandera y le dijo que la culebrilla se la hizo alguien con brujeria ..
asique voy a hacer este consejo con mi vecina que es ella seguramente la que se lo hizo, y la uqe siempre tiene malas energias contra nosotros ..
muchas gracias , y avisare como me ha ido!

10:32 p. m.  
Blogger maricarmen said...

si quereis que vuestra pareja regrese y este siempre con vosotros haced lo siguiente:coger una foto de el y otra vuestra, de carnet.poner miel en vuestra foto y juntarla con la de el o ella,que las fotos queden cara a cara juntas.despues cogeis un lazo rojo y la enrollais y lo guardais en vuestro monedero.si que funciona a mi me a funcionado y estoy con mi amor eso nunca lo debeis desahacer es para estar siempre con esa persona y que el sea muy dulce tambien gracias un saludo

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola y este comentario es para erin ya que no dice que se hace con el frasco si se mete al refri o se guarda.

podrias aclararlo
gracias

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ali quiero saber si estos hechizos tienen alguna concecuencia y en el del frasco que se hace con el. si me pueden contestar aqui mismo se los agradeceria ya que no tengo correo.

12:59 a. m.  
Anonymous Claudia said...

Hola necesito por favor un hechizo efectivo y rápido. Todos los parientes cercanos de mi esposo son unos aprovechadores y buenos para sacarnos dinero , viven exigiendo y mi esposo hace malabares para consentirlos, Deseo enormemente que mi esposo se aleje de ellos y que ellos se alejen de nosotros. Estás personas son sus progenitores (padre y madre) puesto que lo engendraron y no lo criaron dejándolo de por vida con los abuelos maternos y también me refiero a su hermana y su hermano y la esposa de éste último que son tremendamente manipuladores. Por favor necesito algo rápido y definitivo que todos estos seres sientan verguenza y se alejen de una buena vez y mi esposo sienta sólo indiferencia por ellos. Mil gracias por su atención.

3:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola quisiera saber si hay algun hechizo para recuperar alguna amistad perdida por culpa de las personas malas que dicen cosas que no son para que me odien, y como hacer que esas personas dejen de hablar lo que no es. si pueden me contestan aqui mismo o sino a mi correo emva23f@gmail.com

1:23 a. m.  
Anonymous Miguel said...

hola buenas...este se que han hablado de como hacer hechizos de distintas cosas, para el amor, para el dinero....ahora quisiera saber si me podrias mandar algun hechizo para contra atacar otro hechizo....y quisiera saber si conoces de algun hechizo que sea capaz de mostrarnos las verdaderas intensiones de una persona hacia otra...es decir si en verdad es sincera o no o si oculta algo por favor contesta a mi man naraku_I@hotmail.com

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola stoy desesperada vivo aun en kasa de mi suegros, pero mi suegra me hace la vida imposible, es muy mentirosa, sisañosa y chismosa, siempre esta inventando cosas de novela para que haya problemas entre mi esposo y yo, afortunadamente ya mero nos vamos a ir de ahí, pero mientras eso sucede me podria alguien decir algun echizo pa´taparle la boca y deje de intrigar en mi contra.
gracias me urge¡¡¡¡¡¡¡

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me parece que no solo nos debemos fijar en aquellos hachisos que pueden ser falsos, no te quedes esperando cosas falsas tu puedes dale intentalo

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pablo te amo eres lo mejor que me ha pasado en mi vida quiero que sepas que aunque no estemos juntos siempre te amare espero que meperdones por todo aquel daño que algun dia te pude hacer me gustas un chorro.

te amo: att.yesica andrea

7:12 p. m.  
Anonymous lisbth said...

hola.....te doy mil gracias de corazon..porque en un momento angustiado quize que alguien me ayudara y tope contigo y con un hechizo que por naturaleza me impulse a realizar para que mi esposo deje de tenerme tanta rabia, deje esas malas energias y deseos malignos hacia mi persona...tengo fe que el hechizo del congelamiento me resulte y calme un poco almenos la actitud de el.....gracias

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, primeramente me gustó mucho
tu blog, muy buenos los hechizos.

Si gustas puedes visitar mi foro y participar en él o todos tus lectores que gusten tambien puedan pasar y participar si asi gustan.
Es un foro de hechizos y demas cosas relacionadas.

http://hechizados.mforos.com/

Saludos,
Eva Ernst.-

2:49 a. m.  
Anonymous Davichini said...

Hola recien lo voy a poner en practica espero que me de resultados le cuento que no encontraba hilo negro y como ya es bien de noche por aca le puso un azul oscuro casi tirando para negro afectara ena algo porfa me responde para ver si mañana hago otro ok

5:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,me gusta mucho el blog,tanto,que me atrevo a hacer una pregunta:¿hay algun hechizo para protegerse de viajeros astrales?

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas, soy de Republica dominicana quiero saber si alguno tiene un hechizo o algo para que el padre y la madre de mi novia este tranquilos y no le peleen tanto ya que ella es muy buena persona y su padre le trata mal pero el ah cambiado desde que yo entre a su familia al igual que su madre, el tambn la cela conmigo nunca eh podido salir con ella a ningun lugar simplemente la visito a su casa y de ahi para mi casa espero que me puedan ayudar es urgente gracias

12:42 p. m.  
Anonymous mai said...

necesito ayuda...mi suegra me quiere cagar a trompadas!!no me kiere porq no kiere aceptar q su hija sea lesbiana...cada dos por tres se aparece en mi casa y y me dice infinidades de cosas...no se q hacer con ella..es mala gente no porq no me kiera es porq se q lo es..no seria yo a la primera q le pega..necesito algo para calmarla..no kiero nada q la lastime porq no deja de ser la persona q le dio la vida a mi novia..pero kiero q no se meta mas en la relacion..no kiero q pise mas mi casa..necesito calmarla!!ayudenme por favor... les dejo mi msn...blanco_naranja@hotmail.com..desde ya muchas graciass!!!

7:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo tambien lo quiero hacer pues la hermana de mi esposo es muy metiche pero mi problema es el siguiente que hago para que el no descubra en el congelador el papelito escrito? pues el siempre deambula por la cocina y el frizer que hago? ayuda por favor acepto sugerencias gracias

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, que hago si descubri que mi compañera de cuarto hizo eso del papel en el congelador con mi nombre, y ahi encontre muchos mas nombres de mis compañeros con los que trabajamos... estoy muy espantada..... que me aconsejan por favor....

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mm tengo su nombre escrito en un papel con el puño y letra de la misma perona ke me esta haciendo brujeria , esto servira o tengo ke escribirlo yo misma????????????

4:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola ne gustaria saber si el congelar a una vecina que me molesta y su familia tambien, he tratado de hablar con ella pero es vulgar y grosera, podria decirme si funciona el congelarla con su nombre y un apellido porque el otro no me lo se y no lo he podido investigar. por favor me gustaria que me contestaran con su experiencia que han tenido.

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria que me dierran algub hechizo efectivo, Ja que hace 1 semana mi novio corto conmigo despues de 2 años y 7 meses. I me dijo que le gustava mucho una compañera de trabajo y no podia dejar de pensar en ella. Lo visto es que desde hacia un mes se havian hecho intimos amigos y se lo explicaban todo. Ella le llorava lo mal que lo pasava y le iva sacando informacion sobre nosotros que no voy a mentir la relacion era de pelicula. Pero el problema que vivimos en ciudades diferentes y ella le metiom una serie de patrañas en la cabeza, i ahora el no quiere estar conmigo.
Ni me llama. creo que en un mes no puede haver canviado su amor por mi que os jurro que me queria con locura , quiero recuperrarlo.Por favor algo efectibvo para que vuelva.
Por ciero saveuis algo del admin@brujolacandon.com es cierto lo que dice es gratis i te lo recupera. Porfavor estoy pasando muy mal momento ajudarme.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo walter soy de tucuman argentina me gustaria que me envien de toda clases de hevhizos mi correo es
walter2185@hotmail.com tu bloghes muy bueno y para los que quieran alugunos hechizos para la navia o la mujer o los esposos que me agreguen a su correo y me pidan el achizo muchas gracias

10:44 p. m.  
Blogger leidy daniela said...

oye cuanto tiempo se demora en funcionar

11:00 p. m.  
Anonymous karla said...

hola, por fin encontre algo sencillo para alejar las malas vibras; una pregunta... la persona q queremos q se aleje (congele)es un compñero de trabajo de mi esposo se la pasa de mala onda, mi pregunta es... forsosamente lo tiene q hacer mi esposo o lo puedo hacer yo??

1:25 a. m.  
Anonymous karla said...

perdon, se me olvido preguntar, si solo se mete al conge o se tiene q decir algo?????, gracias :D

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy deseperaradcomgele a dos personas pero necesito mudarme y no puedo llevar la botella congelada ni dejarla a qui que debo hacer botarla y hacerla de nuevo ayuda stoy desesperada

3:35 p. m.  
Blogger Davendark said...

Tira la botella a la basura y haz el ritual de nuevo, congelándolas otra vez.

4:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola juan,soy isabel de nicaragua,pero radico en españa,hace mucho que estoy haciendo lo que dices en tu blog y la verdad es que no se me ha dado nada de lo uqe dices, a que se debe esto? podrias decirme?

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es yani ase un mes termine el ciclo escolar per unas compañeras me molestan mucho hablan mucho de mi y dicen todo lo que se les ocurre ya me tienen cansada de los mismo y kiero que me dejen trankila estoy deseperada ayudenme porfavor

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola he entrado aki pero no tengo ni idea bbueno les cuento limpiando el congelador de la nevera encontre dos condones envueltos el papel aluminio y en uno habia algo parecido a semen y en el otro una piedrita como de ambientador para baño y lo mas curioso es q yo no uso condones me pueden explicar gracias

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola en mi congelador encontre dos condones uno con semen y otro con una piedra como ambientador me podrian decir q significa gracias-----------------------------------------------------------------------

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oración ala virgen d juquila. Madre querida virgen d juquila virgen d nuestra esperanza tuya es nuestra vida cuidanos d todo mal si en ste mundo d injusticias d miseria y pecado ves k nuestra vida se turba no nos abandonés madre querida proteje a los peregrinos acompañanos en todos los caminos vela por los pobres sin sustento y el pan k se les kita retribuyeselos acompañanos en toda nuestra vida y líbranos d todo tipo d pecado. rezar por 9 dias sta oración y pedir 3 deceos uno d negocios dos imposibles y pública sta oración al noveno dia y se t cumplirá aunque no lo kreas.

5:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola tengo problemas con una prima y me esta metiendo en mas problemas en mi trabajo tanto que hasta la secretaria me dice de cosas, quisiera saber que puedo hacer aparte de congelarlas, para que ya no entren malas vibras a mi casa, agradeceria la ayuda ya no puedo mas.....

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, sigo enamorada de ex y no sé como recuperarlo.
No me habla e incluso creo q me odia. Está metido en drogas y creo q merece la pena luchar por él.Para mi es especial y creo q le podría ayudar. Por eso quiero recuperarlo.
Q puedo hacer? :o(
Gracias!

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

me gustaría volver con mi ex y no sé como hacerlo
él tiene un problema de drogas
y cuando yo me enteré me quito de enmedio
y sé q me iría bien alejarme
pero ya hace 4 meses que lo dejamos y le sigo echando de menos
mientras estuvimos juntos me trató muy bien pero en realidad me mentía

Quiero estar con él y ayudarle a salir de todas esas mierdas.
No sé q hacer

Gracias,

Campanilla

12:45 a. m.  
Anonymous LILY said...

hola buen dia tengan todos me podrian ayudar con una duda que tengo sobre el hechizo de congelamiento para alejar puedo utilizar la direccion de esa persona o bien solo el nombre sin apellidos

5:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE HAGO QIUIERO APARTAR A MI ODIOSA SUEGRA DE MI PAREJA ELLA NO LE PAGA LA CARRERA Y ENCIMA LE QUITA SU SUELDO COSA QUE NO DEBE SER ASI

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MI ESPOSO NUNCA SE A DESAPARTADO DE MI TENEMOS 22 ANOS JUNTOS PERO CREO QUE SE ENAMORO DE OTRA Q DURO 5 DIA FUERA CUANDO Y VOLVIO Y SE FUE AYER
ME LLAMO QUE VIENE PARA ATRAZ QUE HAGO PARA QUE NO SE VUELVAS A IR AYUDAS POR FAVOR

6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

isnar. tus hechisos estan geniales, megustaria que me envies mas hechisos a my msn anllelomon@hotmail.com . saludos y vendiciones

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Hoy he congelado a varias personas por instinto. Enrollé a cada una en un trozo se papel blanco haciendo un rollo . Dentro d los papeles sus nombres y el deseo. Luego atados cn hilo negro. Luego un papel mas grande q ponía q era en el nombre d los arcángeles.Los papeles los puse dentro del grande y lo até todo cn un hilo morado. Lo metí todo en una bolsita transparente y añadi sal y pimienta y lo metí dentro del congelador. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTÁ BIEN? Y SI SE PUEDE VOLVER EN MI CONTRA.....? GRACIAS.

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo tenía una vecina que me odiaba, me echaba la culpa de todos sus problemas, decidí dejar de hacerla caso, no mirarla e intentar no encontrármela, estuvo DOS años poniendo música en verano sólo para fastidiarme, la ponía solo en verano por que vivo en una finca y en invierno no se oye, finalmente empezó a poner música TODOS los Domingos, cuando mi pareja no estaba en casa, estaba muy nervioso, tenía ansiedad, yo le decía a mi pareja que llamásemos a la policía, pero él siempre decía que aguantase, que podían jodernos más, es un cobarde, finalmente recurrí a la magia, normalmente yo no suelo hacer rituales ni hechizos y menos si tengo dudas de que van ha hacer daño, pero empezaron a poner música ofensiva e insultante, y busqué como hacer que parase con rituales, he de decir que lo primero que hice fue echar alpiste en la puerta de su casa y os ASEGURO, será casualidad o no, que se fueron durante unos días, Dios que paz, después hice lo de congelar, escribí con lápiz el nombre de tres personas de la casa, ya que no se donde leí que no se pueden congelar a más de tres, los puse en un papel, con pimienta blanca, y lo enrolle con hilo negro, metí cada uno en una bolsa de plástico con agua mineral, y al congelador, pedí por favor a la energía que nos rodea que interviniese por mi, que se congelara todo lo ofensivo de aquella casa, estuvieron más de un mes sin aparecer, estaba un poco preocupado, de verdad que FUNCIONO, doy mil gracias, como me preocupaba que les pasase algo malo, decidí sacarlos del congelador y quemar los restos. A los pocos días volvieron, pero PARA MUDARSE!, no me lo podía creer, mentalmente di las gracias, les desee que encontraran felicidad allá donde se hayan ido, y me apené por sus futuros vecinos, ahora la casa de al lado sigue vacía, ójala que gente de buen corazón la llene.

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.

Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a JACL y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que JACL me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos MVCO y JACL vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de JACL que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y despues que se hace con el agua o cuanto tiempo se deja

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola quien me puede ayudar para q mi ex vuelva con mijo nmi nombre es bretani

6:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola estuve leyendo los echisos y me parecen muy buenos pero q pasa di la persona qe molesta es creyente de la santa muerte eso me aterrorisa de antemano se k dios es primero pero me gustaria saber si no se me regresaria perdon pero ya ha echo muchas cosas en mi contra ...gracias.

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -xx de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -xx-venga a mi -xx. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres piense en mi -xx Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

5:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola kien me puede decir q tan fetivo esta hechizo como callar la persona porque a la persona que se lo kiero hacer no cree en la brujeria o si saven de alguna toma para que ya me deje de molestar y chantajiar favor de comunicarse al ruby_o12@hotmail.com es urgente

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola grasias pondre en practica lo de conjelar a una persona....me urge algo para mi...aunque quiero a mi esposo siento cierto rechazo hacia el que puedo hacer para que surga de.nuevo esa atraccion que no puedo sentir por el....si me pudieras sugerir algo porque me dijeton que era por un trabajo que nos hizo una ex pareja con la que el tiene un hijo.... por favor me urge piedes contactarme en ale198461@gmail.com

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->