04 marzo 2006

La brujería y la creencia en Dios

La práctica de la brujería no está reñida con la creencia en Dios, más bien al contrario. Me contaba ayer un chico de su temor a Dios por practicar la hechicería. Piénsalo de esta forma: si utilizas un cuchillo ¿estas haciendo algo malo a los ojos de Dios?, pues depende de si lo usas para matar a alguien o lo usas para cortar el pan. Lo mismo ocurre con la Magia, depende de para qué la emplees. La Magia es una herramiena y nosotros somos los responsables si hacemos el bien o el mal. Igual que la electricidad es otra herramienta y la podemos usar para la silla eléctrica o para la lavadora.
Cuando yo tenía tu edad y no conocía de hechizos sólo tenía mi fe en Dios y en Cristo Jesús. Si necesitaba algo que no sabía cómo conseguir, rezaba con fe y de una forma u ota mis oraciones eran contestadas (obtenía resultados). Cuando fui descubriendo otras formas de pensar, otras filosofías, las fui incorporando a mi bagaje si estaba de acuerdo con ellas. Entonces para conseguir algo empleaba los hechizos y métodos que iba aprendiendo y si los hacía con concentración y fe conseguía resultados.
Tú puedes ser de una religión u otra, pero Dios es Dios, por muchos nombres que le pongas (Dios, Alá, Yavé, Diosa Madre, Mente Universal, Inteligencia Infinita, etc). La Fuerza que todo lo mueve y hace que todo funcione y que estemos vivos seguirá estando ahí.
Para tu tranquilidad puedes aplicarte lo que dicen los de la religión Wicca: "mientras a nadie dañes, haz lo que quieras."
Puedes usar Magia Blanca, oraciones o lo que quieras, pero ¿quien mueve los hilos del Universo?, ¿quien sabe cómo hacer que las cosas sucedan?... Dios, ...¿quien sino?

Etiquetas: ,

15 Comments:

Blogger apple said...

Me ha gustado lo que haz escrito hasta ahora, ese hechizo para congelar a las malas personas lo pondre en practica, pero quisiera saber si sabes algun hechizo de proteccion o ya sea para sacarse un hechizo malo. Me han dicho que me han hecho brujeria, hace unos años atras y aun esta en mi, por eso sufro de muchos dolores de cabeza, estomago y puntadas en el pecho. Esto me ha dicho una bruja blanca. Sabes que puedo hacer para revertir esto y protegerme en el futuro

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha intereado sobremanera el tema de este Blog.
Algo que en mi caso seria muy interesante, e imagino que para otros tambien, seria algun hechizo, que trate sobre la expancion de la energia propia, y de esta manera, lograr atraer para si, mejores oportunidades, en relaciones personales- amor, amistad, lealtad_ laborales, y espirituales.
Suelen llamarlos Abrecaminos, y son por demas utiles para quienes tienen segun su manera de ver, mala suerte o fortuna en esos campos.

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace unos días descubrí que la que se decia mi mejor amiga
de amiga no tiené nada!
Pude vér los e mails que le envió
a personas que me aprecian ..y me mostrarón sus escritos en los que ví que no me quiere ni tantito..A mi también me escribió cosas muy ofensivas ..pero le respondí tranquila y sin reaccionar a sus provocaciones
Hoy se disculpó ..y me dice que me envió reiki 2 dias ..para que según ella yo me tranquilice..No sé de que le respondí? Nada tengo que decir ..porque no te entiendo
ni me interesa entenderte.Eso la enojó más..Mi pregunta és ? Puede alguién enviarte reiki sin tu consentimiento? A mi me parece ridiculo lo que dijo..como para impresionar ,me gustaría saber si alguien sabe sobre esto..y pido consejo de algun secreto para que deje de pensar en mí ..Ya comenzo a molestarme esta situación y yo no necesito eso en mi vida.
Gracias

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si se puede pero, las personas que envian sus energias por medio del reiki, son personas preparadas para ello y saben que no deben de dañar a nadie y lo mas importante, se trabaja en silencio siempre.
Si tu ya no deseas que piense en ti, simplemente tu ya no pienses en ella.

Un abrazo lleno de Luz

5:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucha razón tienes en decir que la magia es magia, y depende de nosotros el uso de la misma. Sin embargo encuentro un poco elitista tu comentario de "seas de la religión que seas Dios es Dios"... entiendo el punto que quieres decir, pues lo Divino es en esencia la misma, y los humanos le damos muchos nombres y formas, pero pareciera que intentas decirnos que aunque practicas Brujería tal cual (esa que la religión de Un Solo Dios NO acepta ni tolera en ningún sentido) tu dios es el único y además la aprueba.

Seguramente esa no fue tu intención pero así lo noto yo, y como dicen por ahi "no hagas cosas buenas que parezcan malas".

Un saludo.
Pamela

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO YO QUIERO SABER COMO HACER BRUJERIA O HECHISOS NESESTO APRENDER POR QUE A MI EN LA VIDA ME ESTA HIENDO MAL RE MAL Y QUIERO APRENDER UN POCO DE ESTO TAMBIEN PARA AYUDARME AMI Y A UNAS PERSONAS POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZON S LO QUE ME QUEDA POR FAVOR

MI CORREO ES andres-snake89@hotmail.com

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, He tenido conocimiento de que una persona me hizo un trabajo o un hechizo en contra mia pues lo he consultado con personas que conocen y trabajan con este tema, pero ninguno me ha querido decir quien es aquella persona que me ha mandado a hacer este tipo de trabajo el cual me ha perjudicado muchisimo ya que ha bloqueado todas mis finanzas y no me deja salir adelante.


Es posible saber quien fue, es posible devolverle este mal que me ha enviado?:

que puedo hacer.

mi email es tjl50@hotmail.com

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, he entrado a este blog pork pienso k la brujeria podria ser cierta, yo creo en cristo (en su existencia, doctrinas y en sus palabras) y jamas desearia hacer algo en contra de lo k el manda, sin embargo temo k alguien con malos deseos pudiera hacer un trabajo de brujeria o una persuacion psiquica para enfermar a alguien k kiero mucho, segun pienso jesus es kien lo cura todo, y creo k si recurres a un brujo, este te curara momentaneamente pero luego el mal regresara hasta k le pagues mas, por lo cual solo podemos recurri a cristo como aquel k nos salvara de verdad, sin embargo pienso k tal vez podria haber otra forma de contrarestar estas brujerias mas aya de la oracion, tal vez la oracion con ayuno, o la visualizacion mental, no lo se, tal vez mandando energia con los pensamientos, si pudieran comentarme algo se lo agradeseria, respecto a lo de contrarrestar y devolver el mal, yo creo k deben dejar a dios los castigos

9:37 p. m.  
Blogger DEMETRIOZ said...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustaria saber algo de amarrees y brujerias me encantaria conocer ese mundo mistico en el cual este mundo s3e envuelve que debo hacer ayudame...

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A MI ESPOSO LO MOLESTAN VARIOS COMPAÑEROS, EL PROBLEMA QUE AHI TODOS ROBAN Y MI ESPOSO ES MUY HONESTO Y ES PUES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO DE MUCHOS AHI, LO PEOR ES QUE CREEMOS QUE TIENEN TRABAJADA A LA DUEÑA PUES A PESAR DE TENER ENFRENTE DE ELLA LAS PRUEBAS DE LOS ROBOS NO HACE NADA, Y LOS APAPACHA Y SE ENOJO CON MI ESPOSO POR HACERLE VER QUE ESTABAN ROBANDO, O SEA COMO EN VEZ DE TOMAR LA SITUACION Y ARREGLARLA PREMIA A LOS LADRONES Y SE LA TRAE CONTRA MI ESPOSO, ME PUEDEN DAR UN HECHIZO PARA CONGELAR A LAS PRINCIPALES PERSONAS QUE SE LA PASAN DIFAMANDO A MI ESPOSO ? Y COMO HACERLE PARA QUE SU JEFA SE DE CUENTA QUE EL ES UN HOMBRE HONESTO Y HONRADO INCAPAZ DE ROBAR O APROVECHARSE DE ALGUIEN NO DESEAMOS LES PASE NADA A NADIE NI QUE NADIE SE QUEDE SIN TRABAJO PUES AUNQUE MALAS PERSONAS TIENEN FAMILIA QUE DEPENDEN DE ESE TRABAJO SOLO QUE DEJEN EN PAZ A MI ESPOSO Y QUE SU JEFA SE DE CUENTA QUE MI ESPOSO ES BUENO Y TAMBIEN LO DEJE DE ATACAR

9:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

oye una pregunta soy nuevo n esto y pz la verdad no se para que vivo y pues kisiera saber si esta rujeria puede serbir para mi mismo¿¿¿¿
porfavor respondan

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo maximiliano me gustaria saber un tipo de brujeria para amarrar a una persona y que haga lo que yo diga espero su respuesta en mi email chauu

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola q tal soy nueva en esto y quisiera saber si existe algo para ayudar a alguien a dejar el alcohol estoy desesperada por favor respondan yo se que la brujería puede servir cuando se quiere ayudar a alguien gracias

12:07 a. m.  
Anonymous Como Hacer Brujeria said...

Los hechizos son muy efectivos, pero hay que tener cuidado cuando se lanzan, para no perjudicar al lanzador o tener efectos negativos. Leer y aprender mucho de expertos es indispensable para tener éxito, sin problemas.

4:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->