15 marzo 2006

Amarres y hechizos de Amor

He recibido varios emails preguntando por hechizos de amor y amarres de retorno. Personalmente no estoy de acuerdo con su empleo si lo que quieres es el amor de tu vida. El motivo es que no puedes obligar durante mucho tiempo a una persona a que esté contigo si ella no te ama. Los hechizos de amor que a mi me han funcionado bien me han traído aventuras y amores pasajeros. Puedes seducir a alguien, atraerla hacia ti y disfrutar juntos de un tiempo de relaciones, sexo, etc. Pero no la puedes obligar a que se enamore de ti.
En una de mis primeras relaciones la chica me hizo un hechizo con una vela para que yo cayera en sus brazos. Entonces esta chica me empezó a atraer y le pedí salir. Al principio yo estaba bien con ella. La relación duró más de un año, pero la intensidad de la atracción la fui perdiendo porque no estaba enamorado y al final todo eran discusiones, ¿me entiendes?
Si no buscas el amor eterno sino una aventura, adelante, practica la magia de la atracción, magia roja. Y si resulta que esa persona resulta ser tu media naranja entonces fantástico! Pero si ves que esa persona no es para ti entonces debes dejarla ir. Debes fluir con la Vida, de manera natural y dejar que los demás también fluyan hacia sus destinos.
El amor verdadero surge del deseo profundo e intenso de tu corazón y viene hacia ti cuando tu corazón está preparado para recibirlo.

Etiquetas: ,

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! vi tu direccion en la mailing list a la que, al parecer, ambos pertenecemos y bueno... pase a mirar. Y la verdad es que tu sitio me parece muy completo,


mis cordiales saludos,


Lain

1:00 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Es siempre agradable encontrar un poco de experiencia en la web... De pronto uno lee mucho, pero poco se sabe de las experiencias de otro...
Un saludo...

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que encuentro que es un buen sitio ... aun que si quieres mi comentario, Creo que fue un error haber detallado el procedimiento del Hechizo de los 7 nudos pues entregar información de forma indiscriminada es muy malo tanto para la persona que entrega la información como para la que lo usa. Por ello te recomendaría que trataras de referirte a que es lo que pasa o cosas así. Además, yo creo que solo existen 2 tipos de Mágia. La blanca que ayuda y la Negra que obliga. Recordemos que a todo mágo se le está prohibido ir en contra del Libre Albedrío de las demás personas. Por ello todo tipo de Hechizo que uno ejecute que conlleve obligar a alguien a realizar la voluntad de otra persona y no la propia, de una u otra forma termina siendo castigado por los Jueces del Karma.
Sin más que decir que hagan un destino hermoso para ustedes y quienes les rodean me despido.

Christov

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sara said:
Hola, esta muy bonita la pagina te felicito!!!. Bueno estoy interesada en una reseta ya que hace tiempo que la estoy pasando mal,por que no puedo olvidarme de un chico y parece irremediable ; no se si me podrias ayudar en esto ; si no es mucha molestia.

gracias

7:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ,es la primera vez k entro aki ,lo encontre por casualidad,me encuentro muy mal ,pork a mi novio dos mujeres le estan haciendo amarres para kitarmelo,cada una para su propio interes ,yo ultimamente lo veo distanicado conmigo,y entre a ki pensando en k podia hacerle un amarre para k volviera conmigo,pero veo k no ,k hay personas k saben hacer cosas ,pero segun con kien se las callan (no se si para cobrar,pork se k hay gente k cobra mucho dinero por estos trabajos) y las pobres personas k no tenemos ese capital nos tenemos k kedar sin lo k amamos viendo como nos kitan al ser k nos kiere realmente y k ves como se te distancia en poco tiempo.
eso no es justo,k por el echo te tener dinero puedas pagar un amarre y por no tenerlo te echen los lobos diciendo k eso es malo .
¿y el dolor mio,y el de el?pork segun decis se va con esa persona sin amor.¿no merezco ayuda?

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera algo de ayuda, pues la mujer que amo y con la que pase tanto tiempo valioso se alejo de mi de un momento a otro, por culpa de su anterior pareja, la cual la trataba muy mal y aun lo hace, y por eso tengo miedo de que ella se fue por culpa de algun hechizo o conjuro. Intnte de todos los modos posible de hacerla regresar, pero algo simplemente no la deja. Me temo que la pareja anterior de ella le ha hecho algun trabajo y no la deja ir, asi que con el corazon en la mano te pido algun consejo para hacerla regresar, pues he escuchado que la magia oscura solo se vence con blanca.

ATT: OMEGA

5:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
quiero saber si es malo hacer una de estas cosas.. quiero saber si podria pasarme algo muy malo nose pesadillas esas cosas.. la cosa es que e mandado a hacer uno temporal y tengo miedo de que me pase algo porque un amigo me dijo que era muy peligroso entonces quiero saber y tambien quiero saber si a la persona que se lo e hecho se puede enterar o alguien se puede dar cuenta

2:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, bueno la verdad es que la página me gusto mucho....he entrado porque busco la forma de hacer un amarre y saber como funcionan, osea en cuento tiempo? o cómo se hacen, ojalá y me puedas ayudar porque ultimamente no la he pasado bien con ese hombre, se alejo de la nada y me han dicho que ha sido por un hechizo....me puedes ayudar explicandome como se hace todo esto de los amarres? gracias y felicidades!!!!

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi comentario es el sigiente,ningun hechizo que realisado me a resuldado,y necesito con mucha huegencia un hechizo efectivo para mi pareja para que se preocupe mas de mi como yo lo ago con ella,si es posible me puede mandar una respusta estaria muy agradesido de ustedes de atte manos muchas gracis

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

Llevo una relación de 8 años con mi enamorado, durante todo este tiempo hemos tenido problemas como creo todas las parejas los tienen, pero hace algunos dias me dijo que lo que sentia por mi no era igual que antes, que me queria pero no sabia si veia un futuro de nosotros juntos ... me dijo que nos ibamos a dar una oportunidad pero yo no se si tener esperanzas, esta portandose muy bien conmigo, pero no se si es por hacerme sentir bien o en verdad porq me quiere ... Uds creen que un hechizo funcione?

4:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno hola , muy buena la pag. tengo una duda y necesito consejos para no cometer errores... la cosa es asi
yo creo en dios pero con el amor nunca me fue bien...
me enamore de una chica muy linda pero tenia novio, de a poco y no se como todavia nos empezamos a hablar por msn nos empezamos a saludar en el cole y todo... me entero que se peleo con el novio y esta sola..
yo no aguanto mas,es muy fuerte y no se como decirselo, no m animo aparte.. dsps averiguando me entero esto de los hechizos de amor.. hay uno que es para que se acerque mas a vos,yo no quiero amarres ni nada de eso solo quiero se acerque mas a mi , para poder hablar mas seguido y asi si dios quiere poder empezar algo.
este hechizo dice q en un papel ponga mi nombre y en otro el de ella dsps lo unt con miel y pegue el otro arriba y lo ate con cinta roja con 3 nudos ,,, dicen q funciona pero yo no hice nada todavia .. tengo miedo de q sea algo malo , y me traiga problemas serios...dicen q el hechizo si no daña a nadie no trae problemas pienzo q no daña este hechizo yo lo menos q quiero es dañar a esta persona.. por favor contestenme lo mas pronto posible... bueno espero us respues , muchas gracias!!!
DC

3:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oracion a la virgen de juquila
Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal,Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.
Rezar por 9 dias esta oraciony pedir 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles y publica esta oracion al noveno dia y se te cumplira, aunque no lo creas.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola quisiera dar a conocer una oracion que me dijeron que realmente es efectiva, es la Pompa Gira de las 7 sayas, se reza por 2 semanas
chao

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

" Hechizo para amarrar por siempre un amor magia blanca"

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista. Espiritu del amor, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de Don Juan de la calle. Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marco de Leon, espiritu de Sta. Maria y Sta. Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de horta. Espiritu de Sta. Ines del minte perdido. Espiritu de Sta. Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos yo los conjuro, para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y voluntad de _____ofrezco este conjuro al Santo Angel de la guarda de ____por el dia en que nacio____por el dia en que lo bautizaron____y por el dia que ha de morir, yo lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____. Concededme espiritus del dominio que____no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que le llamo____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde. Halagandome con besos y caricias arrastrandose a mis pies suplicandome manso, siendo ya su dueña para mi y por mi, que le llamo____. Con dos te veo, con tres te ato y el corazon te parto. Cristo valedme y dadme la paz, ven____dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya que no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y cariño solo son para mi. Mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea,asi sea, asi sea. Amen.
ORACION MILAGROSA: Confio en ti Dios, Padre ,hijo, y Espiritu Santo, mi señor, mi unico salvador, todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que yo tanto deseo (sepide la gracia o el deseo).
ORACION DE STA. MARTA: Santa Marta Virgen de Caramanchel ves a consumir hoy la llama con que se enciende esta vela (o tabaco) y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela (o tabaco)para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como vencistes a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles. Dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre mia concedeme que____no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre mia concedeme lo que te pido, para aliviar mis penas, por el amor de Jesus, Santa Maria Virgen, que al monte entraste y las fieras bravas espantastes, con tus cintas ataste y con el hisopo las amarraste, asi Madre mia si esto es verdad concedeme que____, Santa Marta que no le dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a mis pies mios venga a parar. Sta. Marta escuchame, amparame, por el amor de Dios. Amen.
ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO:Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de____con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon: asi quiero que amarres a_____
Ohhhh! Espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que____sea dominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este. Que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina a mis enemigos y con tu divino poder que Dios te ha dado. (Rezar 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre) y publicarlo al 9 dia, y al 4 dia se ven los resultados).
Santa Marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de Dios. Amen

6:18 a. m.  
Blogger Unknown said...

CONOZCA ALGO MAS DE SALTA

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:


El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.
El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:
“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.
“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.
Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.
“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.
“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”.
Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es un hechizo para que regrese un amor perdido

CON ESTA ORACION REGRESARA EL SER AMADO!!!(de anónimo)Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. — Azcapotzalco Ubicación: Azcapotzalco, Distrito Federal, MéxicoFecha de publicación: Agosto 21Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tresALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———.va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y parapedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en sucabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO alejede ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-.siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.Y al acostarseque sueñe conmigo y al despertar quepiense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, ENTODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todossus días, haciendo así, que el me amecada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra ynunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí yque su cuerpo sólo a mí pertenezca, quesólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezcoa ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE enpago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.Para que vuelvael nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pidoeso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.Passe ese mensaje a tres altares diferentes yrápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres díasseguidos.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oracion para casos imposibles:
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOSCON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO, CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION) PUBLICAR A LOS 3 DIAS

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

POMPA GIRA de la 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre obm, haciendolo pensar en mi la 24 horas de dia haciendolo HACIENDOLO PENSAR EN MI LES LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO, SU MUJER LES QUE OBM QUEDE EXCITADO SOLO CON OIR MI VOZ, QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA, QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y DESEO DE VERME, QUE se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo les.Que obm sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi les todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo les, que solo yo les sea la unica mujer para obm, que obm, tenga solo un proposito, hacer a les su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINa que obm venga a mi les muy apasionado y loco de amor, que obm sea solo mio, para mi les, que obm quiera pasar el resto de su vida junto a les y me venga a buscar a mi les.SALVE POMPA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traigame a obm a mi les como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra verra asi tu mi obm has de andar detras de mi les, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas as er dominado por mi les que solo yo les sea la mujer que le haga latir el corazon a obm preso debajo de mi pie izquierdo obm con 2 ojos te veo con 3 yo te prendo obm con mi angel de la guarda pido que obm ande detras de mi , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo les que atienda a todas mis voluntades , que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en sus pensamientos y se acuerde de mi les, que obm no pueda vivir sin les la mujer de sus sueños, que sus pensamientos y deseos sean siempre para les, que obm sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi les.Que asi sea y asi es el poderde San Cipriano, asi sea y asi es ya. obm va a vivir detras de mi les, arrastrandose, humilde y manso. Para que podamos estar de nuevo juntos y tener una buena convivencia, unidos, casarnos y felices para siempre. Pido eso al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano . que asi sea y asi es ya, obm me quiera de una vez como su mujer a mi les, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho.
MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, PIDO QUEME amarres a obm en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi les . que obm no este con ninguna otra mujer que no sea yo les. Que todas las mujeres se aparten definitivamente de el obm.
Que obm solo me tenga a mi les como su mujer, siempre en sus pensamientos. que obm vuelva conmigo les para siempre.
PODEROSA POMPA quiero que vuelva mi amado obm que no tenga sosiego hasta que vuelva a mi les.
que obm solo quiera estar conmigo les que obm se de cuenta que soy la mujer de su vida yo les y que obm me diga de vivir juntos conmigo les y casarnos y ser felices. Que obm me demuestre su amor por mi les ya a todas horas. Que obm no pueda estar con otra mujer qque no sea yo les.
SALUE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.

7:59 a. m.  
Anonymous nena11o2 said...

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con quese enciende esta velay por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. te enciendo para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades :asíu madre mia concédeme que rdd no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga aparar concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesús concédeme querdd regrese a mí para siempre. No dejes ardd en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies venga a pararpor el amor de Dios. amen,

7:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola!
Mi caso es muy parecido al de una chica que lo ha expuesto a mi una compañera de trabajo de mi novio le ha hecho un amarre y de los malos y no hay manera que reaccione me a dejado. Si hay alguien que pueda ajudarme o sepa de4 alguien de fiar que pueda ajudarme sin estafar y que no cobre demasido me gustaria que me lo dijesen. Gracias

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es un hechizo para que regrese un amor perdido

CON ESTA ORACION REGRESARA EL SER AMADO!!!(de anónimo)Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. — Azcapotzalco Ubicación: Azcapotzalco, Distrito Federal, MéxicoFecha de publicación: Agosto 21Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tresALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———.va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y parapedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en sucabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO alejede ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-.siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.Y al acostarseque sueñe conmigo y al despertar quepiense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, ENTODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todossus días, haciendo así, que el me amecada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra ynunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí yque su cuerpo sólo a mí pertenezca, quesólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezcoa ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE enpago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.Para que vuelvael nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pidoeso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.Passe ese mensaje a tres altares diferentes yrápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres díasseguidos.

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

)Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. — Azcapotzalco Ubicación: Azcapotzalco, Distrito Federal, MéxicoFecha de publicación: Agosto 21Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tresALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ——jmnr—. vendrá ahora atrás de mí. —jmnr——.va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y parapedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en sucabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO alejede ——jmnr—–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que ————jmnr—. no pueda vivir sin mí y que —jmnr-.siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.Y al acostarseque sueñe conmigo y al despertar quepiense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, ENTODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con AMOR, que jmnr quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todossus días, haciendo así, que el me amecada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga jmnr sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra ynunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí yque su cuerpo sólo a mí pertenezca, quesólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezcoa ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE enpago de amansar jmnr y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.Para que vuelvael nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pidoeso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.Passe ese mensaje a tres altares diferentes yrápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres díasseguidos.

4:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->