09 mayo 2006

El Muñeco

En este hechizo la simbología es evidente. Consigue o fabrica un muñeco que se parezca físicamente a ti, que te represente, que tu sientas que te reflejas en él. Cámbiale el peinado, vístelo como tu, etc, hasta que veas que te representa bien. Ahora supongamos que quieres realizar un hechizo para atraer dinero, entonces pon el muñeco en un lugar seguro y rodealo de billetes, monedas, joyas (da igual bisutería) y cualquier objeto que para ti simbolice riqueza. Si lo que quieres es un coche, consigue un cochecito de juguete y colócalo junto a tu muñeco. Si quieres probar la magia del amor entonces fabrica o consigue la muñeca que simbolice a tu pareja ideal y déjala abrazada a tu muñeco. Lo importante es que los símbolos con los que trabajas sean entendidos perfectamente por tu subconsciente para que el universo capte el mensaje.
Si no se te dan bien los muñecos puedes hacerlo con tu fotografía y otras fotos de tus objetos deseados, por ejemplo de recortes de revistas, etc, todo ello pegado en una gran cartulina que solamente tu contemples todos los días, para refrescarle el mensaje a tu subconsciente.
No hay que analizar, no hay que pensar, sólo hay que sentir (repetidas veces) el deseo como si estuviera ya realizado.

Etiquetas: , , , , ,

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Anahí, Gatta Rosa, integrante de brujería y paganismo. Este comentario es solo un aviso para decir que voy a ponerte como link en mi blog pagano porque me parece interesante

Bendiciones

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola estado lellendo un poco el hechizo con el muñeco para atraer dinero parece facil lo intentare si meda resultado tu seras la que compartira con migo gracias.......

7:27 p. m.  
Blogger rafa said...

hola!que etretenido resultaria practicar la magia del muñeco...

seguiré los procedimientos al pie de la letra...


grax

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me gutaria saber significa cuando te dejan un muñeco envuelto de papel con una tela roja una moneda por favor contesten..les dejo mi correo nathu-rk@hotmail.com

4:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se ve interesante me gustaria provar pero me da como cosa voy a tratar de intentarlo a mi gustan y creo mucho en estas cosas...

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi intención no es hacer un comentario sobre esto, sino buscar ayuda.
Tengo un hijo adolescente que desde hace casi ya 8 meses viene manifestano una veces, dolores en la espalda, otros días dolores lumbares, otros, dolor en el hueso que une la pelvis con la pierna, o sea, en medio de la nalga, otros días, se le pasa a la otra pierna, parece un dolor que se mueve, todo acompañado de dolor opresivo en el pecho, pero todo esto le pasa sólo por las noches, todo el día la pasa bien en sus actividades normales sin queja alguna, pero sólo llega la noche y vuelven otra vez los dolores, se levanta con ojeras porque no puede dormir bien.
Por favor, será que me pueden ayudar?

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola: solo quiero saber que significa un muñeco ahorcado, gracias

7:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

busque ayuda con los curanderos q tengan buena reputacion pero q no tengan muchas cosas ya q y buen brujo nunca puede tener cosas y la razon por lo q los sintomas le aparezen en la noche es q las personas son mas deviles eh inestables en la noche por ello los hechizos son echos entre la media noche y las 5 de la mañana

att: L

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas ke tal recurro a ustedes xq hay algo ke encontré en la tumba de mi abuelo y quisiera saber que significa y si tengo ke hacerlo como hacer una limpieza. encontré junto a las flores en su tumba una foto de una mujer en un portaretrato, un muñeco de papa noel, una cruz de madera y un gusano de juguete de tela, estoy muy impactado y hasta con un poko de miedo xq fué muy fuerte para mi, si puden ayudarme con mi pedido se los agradezco con toda el alma ya ke nos preocupa y mucho a mi familia. gracias Emanuel. -manuturf@hotmail.com-

4:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
yo tambien se de brujeria pero lo que quiero a prender es de hacer muñecos te dejo mi correo y agregame para platicar y medes mas informacion para hacer brujeria

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, poes yo quisiera que me dieras mas informacion acerca de hacer muñecos, como ya tambien se hacer echizos pero lo que quiero hacer es acerca de los muñecos te dejo mi correo vanessitatj@hotmail.com para platicary decirte algunas cosas.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!
el dia de hoy al abrir la puerta encontre un muñeco en mi porton era una bruja con el rotro tapado por estamres representando el cabello, pero sin cara, traia un sombrero y traje negro con un liston dorado en el sombrero y una como serpiente en el traje ¿ que significa?

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MEGUSTA CESION MUCHO ME GUSTARIA TENER UN CORREO ELECTRONICO PARA ESTAR EN COMUNICASIO TE FELISITO SIGUE ASIA ADELANTE SALUDOS

5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi correo es babel@hotmail.com te dejo mi correo para pasarte otras resetas va oye que buena onda esto de los muñecos pero a mi me dio mas resultado cuando en las peticiones amorosas espolovoree un poco de canela sobre los muñecos va zgregame o mandame un mnsaje bye

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpa hoy encontre un muñequito blanco como esos que salen en la rosca de reyes con un liston ahorcado blanco es malo eso?

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->