01 abril 2006

Otro Hechizo de Dinero

Hace unos tres años me quedé sin dinero. Me vi en una encrucijada en mi vida. Tan solo me quedaban unos 90 euros y si pagaba el alquiler no podría comer ese mes. Si no encontraba trabajo tendría que volver a casa de mis padres para no pagar alquiler. Hice el sigiente hechizo de dinero y a los pocos días me llamaron para un trabajo temporal de sólo unos días. Pasaron esos días y me renovaron el contrato, y me lo volvieron a renovar después, así hasta la fecha, donde continúo trabajando para la misma empresa.
Si estás apurado, tienes una necesidad urgente y concentras toda tu energía y toda tu intención en un objetivo, el Universo recibe tu llamada, reacciona a tu energía y empieza a moverse. Eso es la Magia. El hechizo de dinero en cuestión fue el siguiente:
Hechizo de Dinero
Dos velas encendidas. En el centro la imagen de mi devoción presidiendo el altar (en mi caso Cristo). Más abajo mi foto rodeada por muchas monedas puestas por columnas (apiladas). Cada pila de monedas más alta que la anterior, para simbolizar que el dinero me rodeaba y que crecía cada vez más a mi alrededor. De fondo tenía una música apropiada para estar relajado y concentrado en el ritual. En un papel escribí mi deseo sincero. Realicé una oración a Cristo y leí en voz alta mi deseo tres veces. Después prendí el papel con la llama de las velas y lo dejé quemar sobre un cuenco de barro (cualquier cuenco que soporte el fuego sirve). Para mi, en este ritual, la transformación del papel en humo que asciende simboliza que le paso el deseo al Universo. Recuerda que cualquier ritual es válido si le encuentras simbolismo y significado para ti.
Me marché de la habitación dejando que las velas se consumieran a su ritmo y me olvidé del tema. Es importante desconectar del ritual para no interferir. Te pones a hacer cualquier otra cosa y que el Universo realice su trabajo.

Etiquetas:

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mi soy nena soy de mexicali b,c mexico en los ultimos 11 meses de mi vida no me ha hido nada pero nada bien en especial en la situacion economica pero es muy reconfortante encontrar sitios como este donde encuentras que existe una oportunidad mas para segir adelante gracias sea quien sea la persona que publica esto dios te bendiga...

8:40 p. m.  
Blogger "KING" said...

interesante tu web,recuerden que todo se consigue con mucha fe en uno mismo...

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sos un cristiano o un wiccano? no se es la dos cosas.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mil gracias por compartir con nosotros todos tus conocimientos y tus acertadas frases.

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA
NO SE SI REALMETE RESULTE PERO EN SERIO ESTOY DESESPERADA ASI KE AHRE TU CONJURO DEL DINERO Y MUCHAS GRACIAS POR LEVANTAR MI ANIMO

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy Eficiente Hechizo, y en mi experiencia no es necesario seguir una corriente, Ya que la magia es la manera en que nuestro absoluto ser se manifiesta, ahora conjuntar,la magia (o nuestra manera de manifestarla), Con la invocacion de uno de los mas grandes maestros de alta magia (Aunque no le guste a los cristianos extemos), es una manera perfecta de ejercer nuestro "Potencial".

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola como estas soy de México y quisiera saber si hay algo que pudiera a ayudar a un familiar que esta comenzando una enfermedad.
Espero me puedas ayudar, gracias de antemano
intel4mx@yahoo.com.mx
Roberto

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:
yo soy muy excéptico en eso de los hechizos, pero un día que no sabía a donde acudir, fuí a un café tarot; me dijeron que venía arrastrando un trabajo de brujería desde hace 4 o 5 años, y extrañamente muchas cosas coinciden desde esas fechas: ruina económica, crisis, desaciertos en los negocios, errores garrafales al querer solucionar haciendo los problemas mas grandes, el rechazo de gente que antes me quería bien, problemas en mi matrimonio, mi hogar en peligro, amigos que dan la espalda, etc.
Necesito saber si es verdad que esto existe, o solo son tonterías de la gente débil, y existe, cómo solucionarlo porque esta situación a mi ya me tiene bastante desgastado en todos sentidos y no quiero que me afecte mas allá de lo que me ha afectado hasta ahora; tengo un hogar y quiero rescatarlo, alguien que me oriente por favor; mi situación es real y grave.

8:17 p. m.  
Blogger graciela said...

para el amigo que esta con ataduras y ya enfermandose le recomiendo tomar un poco de ruda e introducirla en una botella de licor y dejarla de un dia para otro y al otro dia se baña y se aplica de ultimo este baño y ..le quita toda esa empabada que tiene.haga oraciòn de perdon las 24 horas del dia y me cuenta

3:35 a. m.  
Blogger graciela said...

siempre el organismo debe estar equilibrado para ello tomar una cucharadita de bicarbonato sodico,sal,azucar y harina de tigo, en medio vaso con agua y tomarlo fijando una meta..prosperidad ,,trabajo..etc...

3:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

Saludos a todos, saben llevo una brujeria por mas de 20 años, todo se origino en mi padre, la envidia de los demas, es tan fuerte la cosa que brujos de otros paises se han negado, mi padre era uno de los mas ponderados de mi pais, pero de una hora a otra quebro, y el lleva 18 sin trabajo, cuando lo tubo todo, casas, carros, una familia, confianza en Dios, se volvio alcoholico, por Gracia de Dios salio de ese mundo del alcohol, yo sabia que existia algo porque pasaban cosas sin explicación alguna, pero yo lo decidi combatir con trabajo y mucho esfuerzo, resultaba pero no todo el tiempo, el gasto lo poco que tenia, y ahora esta en la quiebra, hasta unas semanas que un venezolano que esta en nuestro pais lo estubo ayudando y al parecer le creo un candado de protección pero ahora todo eso recae en mi soy el primogenito, estoy a punto de perder mi trabajo, de un dia a otro perdi plata, estoy por perder a ni enamorada, quien es lo mas preciado de mi vida, hay días que no tengo ni para el bus, o es peor ni para comer. Necesito su ayuda amigos, esto esta tan preocupante, no puedo dormir, siento incones en la cabeza, en las costillas, a veces no puedo respirar, me eh hecho examenes, fisicamente estoy bien, soy un deportista. Pero muchas veces no puedo ni caminar, me enfermo facilmente, aqui cabe recalcar la palabra AUXILIO.

Es preocupante en un dia hago trabajos de miles de dolares, al otro pierdo 3 veces lo que gane, necesito que me ayuden.

7:11 a. m.  
Blogger Janneth said...

Hola amigos, estoy siendo victima de una brujeria que viene de la actual mujer de mi ex, ella se convirtio en la amante de mi esposo hasta que los descubri, oviamente nos separamos, ami me gusta que me respeten para asi yo poder respetar y si las cosas no son asi es mejor terminarlas, bueno el cuento es que esta mujer no conforme con lo que me habia hecho ahora me quiere ver destruida, desde que me separe de mi ex ya hace seis años he tenido una racha de mala suerte y no he podido levantarme de esto, en estos monetos estoy sin trabajo sin dinero y muy deprimida, una amiga me llevo donde una hechisera y ella me dijo que esta mujer me estaba haciendo una brujeria desde hace varios años y que dicha mujer asistia donde un hombre para que este me hiciera el malefisio, hast el momento he tratado de hacer todo lo que ella me dice pero la verdad no he visto resultados sigo en las mismas, yo lo unico que quiero es que esta mujer me deje tranquila, que no me haga mas daño, yo en estos momento lo que mas necesito es trabajar y sacar a mis hijos adelante, no pasar mas necesidades, por favor si alguien me puede ayudar les agradeceria muchisimo, yo no puedo creer que el mal este por encia del bien

9:06 p. m.  
Blogger Yeyi said...

Hola, queria preguntarles si saben que puedo hacer ya que una persona me debe un dinero desde hace mas de un año y no me quiere pagar, si puedo lograr que pague

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este mensaje es para jorge..y quien tenga problemas. todo funciona con energía..brujeria, significa "sabiduría" buena y mala. o blanca y negra..bien, pues pueden limpiarse de varias maneras. puden poner una vela negra, con su nombre... y escribir en ella, antes de encenderla. los problemas que tienen...tales como taquicardias, ansiedades,depresiones, y escribir la palabra "enemigo"..luego encender la vela..lo negro abosorbe lo negativo..luego se entierran los restos lejos de tu hogar..limpiate con baños de ruda, baños de limón con sal, tinas de agua con ligeras gotitas de amoniaco, cuidado con las partes sensibles del cuerpo.. rezar sobre el agua..bañarte con ruda, romero, y salvia...te limpian todos estos sistemas, el aura...poco a poco irás viendo cambios en tu vida. usa los salmos de la biblia al rezar...eso tambien ayuda..ya me dirás..

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, estaba pendiente de saber si me renovaban el contrato y ayer hice el ritual. Pues hoy me han dixo que me renuevan dos meses mas. Hay que hacerlo cada vez o vale para mas tiempo?

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->