04 mayo 2006

Eres Especial

Apreciados lectores: me encanta recibir vuestros comentarios y emails y aunque estoy todo el día en el trabajo me gustaría tener más tiempo para contestaros a todos.
Hoy quisiera ofrecer un consejo a estas personas privilegiadas que me cuentan que tienen sueños que luego se cumplen, o que se concentran en algo y sucede, o que tienen algún tipo de poder o don especial. Quiero deciros que esos dones debéis cultivarlos, tratar de desarrollarlos, creer en ellos y respetarlos.hechizos
Mi mejor amigo tenía algunos dones cuando era adolescente, adivinaba cosas, tenía sueños premonitorios, hacía cosas increíbles con las cartas, delante de mis ojos, sin trucos. Yo he visto cosas en él que no tienen una explicación racional ni científica. Sin embargo él no sabía qué hacer con sus dones, no les encontraba utilidad. Se centró en sus estudios y ahora es un mecánico de coches. Me pregunto cuanta gente habrá ahi fuera, capaces de hacer cosas maravillosas que mostrar a los demás, y sin embargo pasan sus días desapercibidos, en trabajos grises y rutinarios, con vidas monótonas.
Pienso que si alguien tiene un diamante en su interior, debe pulirlo y mostrarlo, para no dejarse perder entre los granos de arena.
Pienso que cada uno debemos cultivar lo mejor de nosotros mismos, en vez de tomarlo como un juego o hobby y restarle importancia.
Pienso que debemos creer en nosotros mismos y vivir la vida a nuestra manera, sin dejarnos sugestionar por los demás, sin dejarnos domesticar por otras mentes más cerradas que las nuestras.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que tienes razón. Si muestras tu dones, la mayoría de la gente te tomará por loca, se burlará de ti, te despreciará y, sobre todo, te temerá. Pero eso no quiere decir que debas esconder tu Magia, tu talento, porque forma parte de ti y si lo rechazas estarás incompleto. Tenemos que trabajar nuestros dones y no abandonarlos, debemos estar satisfechos y agradecer a los Dioses todo lo que somos capaces de hacer, nunca avergonzarnos por ello. Eso sí, conviene tener precaución y sólo hablar de ello a las personas de confianza, a quienes puedan entenderlo. Porque, por desgracia, aunque no estamos en la época de la Inquisición, hay gente que tiene la mentalidad de esos tiempos. Una persona muy sabia dijo: "Quien tenga ojos para ver, vea; quien tenga oídos para oír oiga". Y estoy completamente de acuerdo con él. Si alguien no quiere comprenderlo, es su problema, no el nuestro.

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo, nadie debe hacernos ocultar lo que somos. Creo que esos dones son útiles para los demás, pero no ocultarlos tampoco es publicarlos, cada cual te apreciará o no tal y como eres, serás valioso a tú manera y vivirás como quieres, que es lo más importante, vivir a tu manera y ser feliz. Un Saludo!

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ENTRÉ A ESTA PÁGINA´POR UNA CASUALIDAD... O DEBERIA DECIR "CAUSALIDAD"... EN ESTE MOMENTO ESTOY ATRAVESANDO UNA SITUACION DIFICIL Y LEER LO QUE UDS HAN ESCRITO ME HA TRAIDO LUZ, SIENTO QUE CADA PALABRA ESTA DIRIGIDA A MI EN ESTE MOMENTO...

SIMPLEMENTE GRACIAS...

LES ENVIO TODO MI AMOR

6:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como poder comunicarme con alguno de utede spar contar tantas cosas espero que el destino ls ponga delnte de mi algun dia solo eso

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno yo quisiera poder participar en esto de la brujeria,hechiseria pero no se como iniciarme .
este es un tema que me gusta me apaciona y siento que ya debo comensar con esto,solome falta la ayuda de alguien si alguien quisiera ayudarme les dejo mi msn.
azterizko.innezezario_16@hotmail.com

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente todos nacemos con un don,tenemos que saber cual es y luego desarrolarlo,ya que al lograrlo,lograremos tambien la satisfaccion completa de nuestro ser,,,,,,,,,suerte a todos, mis mejores vibras,de todo corazon... robincorvi@hotmail.com

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero las personas tachan a uno de loco o brujo yo en mi infancia le confese a una amiga que tenia un don i me tomo de loco cuando se lo demostre me creyo pero luego se alejo de my . y luego no se como desarrollarlo ? mi msn es anllelomon@hotmail.com por si alguien me quiere hayudar? . y le deceo mucha suerte en su trabajo .

7:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->