08 junio 2006

Contra las Verrugas

Un remedio para las verrugas que utilizó una compañera: Le salieron un montón de verrugas en las manos. El médico le dijo que si se las estirpaba quirúrgicamente le quedarían todas las cicatrices. Así que fue a un curandero y éste le dio este remedio:
Coge un trozo de carne roja, de ternera y frótate suavemente con ella todas las verrugas. Cuida de que no se pinchen o sangren. Después entierra la carne en un lugar húmedo. Cuando se pudra la carne tus verrugas desaparecerán. Así de fácil.
Así lo hizo la chica y a los pocos días se le habían ido todas las verrugas menos una, que le había sangrado. El médico le quitó la última que le quedaba y lista!

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenísimo el dato, gracias, lo tendré en cuenta.

(Ah, y espero que no te molestes, pero VERRUGA se escribe con V y no con B)

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo funciona para las verrugas?
o puede ser para el acné tambien, o manchas k se yo
mi mail: fio_cross_01@hotmail.com

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

voy a intentar... si funciona te aviso.. gracias por el dato.

5:43 a. m.  
Blogger Josefina Noche5Azul said...

Holaa!!! Buen dato!!;)
Yo usé un método que era cortando una papa a la mitad, agarrás una de esas mitades y frotas el centro con la verruga. Durante un par de horas repites el proceso. Cuando más la frotes, mejor. Circular.
Una vez que veas que ya es suficiente y sientas la verruga bien fría, dejas la papa pudrirse en un lugar de la casa (pej. arriba de la heladera).

Intenta no pensar, ni mirar la verruga... se te va a ir en menos de dos semanas:D

Yo lo hice con dos.:D
paz
ahHH!! soy jose

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para que tipo de verrugas sirbe eso osea hay muchas verrugas por ejemplo las berrugas que te salen en diferentes parte del cuerpo como en dedo mano rodilla o pies y las otras verruga que son genitales que puede salir en el hombre en el pene y en la mujer en vajina?

2:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->