06 agosto 2006

Cambio de vida

Estas semanas han sido agitadas en el trabajo. Hay poco personal, demasiado trabajo y mínimo salario. Yo llevaba varios meses a disgusto, pero llegó la gota que colmó el vaso. Resulta que el jefe de seguridad, con toda su prepotencia y mala educación me faltó al respeto y me acusó de cosas que yo no he hecho. Así que, aunque mi jefe me valora y no quiere que me vaya, he decidido dejar el trabajo.
Un amiguete mío estaría ahora pensando en lanzarle un conjuro a ese "segurata", pero para mi ya es indiferente. Creo que siempre podré encontrar otro sitio donde poder trabajar con dignidad. Llevaba tiempo estancado profesionalmente y pienso que el Universo me ha dado este "empujón" para reaccionar y dar un paso adelante, hacia otros nuevos caminos. El tema del destino siempre me ha fascinado y no lo acabo de comprender del todo. Ahora tengo que tomar una decisión sobre qué hacer con mi vida. Cada elección puede suponer un tipo de vida u otro para el futuro.
La pregunta ahora es: ¿que camino tomar?

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger "KING" said...

Hola! me gustaría saber como puedo mandar esa energía negativa que me han mandado a esa persona en concreto, no es venganza, simpelmente por justicia, yo también creo en el destino y sé que cada uno tiene al final lo que se merece, pero simplemente quiero saber darle "un empujon" a esa energía dormida. gracias.

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

King, te recomeindo que si crees en la Magia, entonces no hagas tal cosa,e so hará que tu mal regrese a ti con más fuerza. Aquel que te ha dañado pagará por sus actos en su momento y con la fuerza que merece. Nada está dormido, la energía se mueve constantemente, y auqnue creas que no es así, la de este caso, se mueve y se refuerza más, hasta que encuentre a esa persona e impacte en ella.
Es un consejo, ya verás qué hacer. Yo he aprendido a esperar, y he visto caer a todos los que buscaron mi mal y el de otros, es como dice el refrán "Sientate en la vereda a esperar, y verás pasar el cadáver de tu enemigo" (Un poco cruda la frase, pero es así)

Cariños y Bendiciones
Guada

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo dones y así nací, no me gusta pero ni modo, no me gusta hacer cosas malas pero como no práctico pues algunas veces me va mal dicen que las que traemos dones debemos tratar de hacer siempre el bien pero siempre salgo perjudicada en algo que no quiero, puedo quitar dolores, veo cosas, y se curar gente pero no me atrevo a mucho pues eso no me gusta, dicen que hay un dios que todo lo ve y no me gustaria que me viera así peferiria ser una persona normal como cualquiera y no adivinar cosas o curar gente algunas veces cuando curo gente descanso de mi cerebro y me alivio de mis dolencias pero si no lo hago me enfermo y no se que hacer. RUBÍ SORIA.

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
mMe gustaria que me dijesen un uhechizo que yo pueda hacer para que alguien deje el alcoholismo.
GRACIAS.

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, quisiera saber algun hechizo que exista para que algunas personas me quieran, por ejemplo la madre de mi pareja no me acepta por mas que yo haga de todo por ganar su simpatia, ella cree que no soy para su hijo y por eso a mis tres hijos no los reconoce como sus nietos, lo que hace que mi pareja sufra mucho, si saben de alguno les dejo mi direccion: verito_cde@hotmail.com

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos, soy de mexico, encuentro muy interesante todo esto de las experiencias de todos, yo antes no creia en que existia el mal, pero la vida me enseño que si existe, hace mas o menos cinco años tenia un trabajo que me daba mucha plata, tenia varios lujos y me daba para vivir bien y ahorrar, dure seis años ahi, inexplicablemente empezaron a sucederse problemas y para no hacer tan largo el cuento me despidieron injustamente, desesperado si saber que hacer desempleado y con muchas broncas, puse un negocio, el cual funciono bien como 5 meses iba de maravilla, pero empezo a decaer cuando me pusieron otro similar, llego el grado de que no tenia gente, cambie de giro e inicio igual y como a los tres meses otra vez para abajo, me endeude con bancos y mi situacion actual es critica, mi mama checo con una psiquica y dice que me hicieron un trabajito oscuro y que por eso no he visto nada claro y todo se me complica con amistades que me quieren ayudar por una u otra razon no se resuelve nada todo queda a medias y cada dia mi situacion empeora, ya no se que hacer, prendo inciensos, hago oraciones, inclusive me recetaron baños con hierbas y ya los termine pero todavia no veo claro, si alguien tiene o sabe algo que me pueda ayudar realmente les agradeceria mandarme un correo. atte juan carlos cervantes mi correo es juancarlos_cervantes11@hotmail.com Gracias de antemano, un saludo y Dios los bendiga.

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola quiero saber si mi hermana me esta haciendo algun mal y que hago para que me deje en paz ya estoy arto de esta situacion atte juan lugo mi correo es talaveraerasto@yahoo.com
espero tu respuesta

3:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola quisiera me dijeran como hago para limpiar una alfombras de mala bibra, ya que compre 2 usadas y mi esposo se queja de que dese que llegaron esas alfombas ala casa nos esta yendo mal en varios aspectos.
por favor me podrian decir como hago para qitar la salacin de esas dos alfombras ya que no qiero deshacerme de ellas ya que hice un gran favor a la persona que se las compre.. ate. yeye

3:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas. he leído muchas experiencias me han aconsejado mucho también, pero no se si es el odio la venganza o la traición que me hicieron que los quiero hundir. mi esposo se acostó con otra estando conmigo y me llego luego a los 6 meses que embarazo a esa mujer la familia feliz de esa noticia es un bebe inocente pero, no lo acepto me siento frustrada, engañada no se que hacer. Que debo hacer?

2:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->