23 agosto 2006

Hechizo de Amor

Toma una vela roja, el color rojo simboliza el amor. Sobre la superficie de la vela graba tu nombre y el de tu amor, encadenados con un corazón, mientras concentradamente visualizas una imagen de tu pareja y tú juntos y felices.
Hechizos de Amor
Pon intensidad y sentimiento en esa visualización. Con este acto estás transmitiendo a la cera la energía de tu deseo.
Luego enciende la vela y déjala arder durante dos horas. Al irse quemando la cera la energía de tu deseo se va liberando al Universo. Guarda lo que quede de la vela y al día siguiente vuelve a repetir el hechizo hasta que la vela se haya consumido por completo.
Este esquema de hechizo se puede utilizar para otros objetivos, simplemente cambiando los colores y símbolos utilizados, por ejemplo usando velas con una forma determinada, o ayudándote de fotos para la concentración, o untando la vela con aceites aromáticos, por ejemplo de rosas, etc. Pero el concepto es el mismo, la vela se carga con tu energía y luego la va transmitiendo al Universo según se va consumiendo.

Etiquetas:

31 Comments:

Blogger Luna Cantabria said...

Mi estimado, hoy revisando en los anales de mi historia, halle tu mensaje. Quiero que sepas que espero de todo corazon que te vaya bien, y en definitivaestaré pendiente de tu blog pues publicas cosas que en demasía me interesan. Yo te aconsejo que sigas estudiando y luego si deseas trabajas en lo que quieras, pero no prescindas de la posibilidad de tener un titulo. Q ademas dos años sepasan volando.

Mucha suerte, procurare seguiros.

Alguna vez Azul

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me encantaria saber cuando escribas mas cosas,recien me entere de tu blog,soy angie,mi correo es angeles.cupidos@hotmail.com
saludos
o angeles.cupidos@yahoo.com.br

3:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Davendark!
Mucho tiempo sin que escribas en tu página, desde el 15 de Octubre no he vuelto a ver que escribas...
Tu página me parece muy interesante, espero saber de ti pronto.
Un saludo

11:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola bueno pues me ha gustado mucho lo de tu página, sin embargo me gustaría que contaras más acerca de los amarres, me gustaría saber si funcionana, cual es la mejor forma de lograr que un amarre funcione, etc...ojalá podamos conversar más sobre el caso!!!! felicidades!!!!

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA DAVENDARK.
MI NOMBRE ES JOB. Y ESTOY MUY ENAMORADO DE UNA MUJER, PERO TENGO UN PROBLEMA. NO QUIERO CONTARLO. SOLO QUIERO QUE ME DIGAS.. POR..FAVOR ALGUN HECHIZO QUE ESTE 100% GARANTIZADO. Y QUE TENGA EFECTOS RAPIDOS. POR FAVOR. INTENTE DE TODO Y NADA FUNCIONA. MANDAMELO A MI CORREO. ES: Ivan_ccs@hotmail.es.

DE ANTE MANO TE DOY LAS GRACIAS.
TU WEB ESTA MUY BUENA. CONFIO EN VOS.

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, encontre tu pagina por casualidad, te felicito esta genial, por casualidad no tienes algun hechizo que sea efectivo para el amor? te dejo mi correo

sweet_kiss_1235@hotmail.com

de antemano gracias :)

7:02 a. m.  
Blogger tarara said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola jiji aki todos andamos deseperado , me p0odrias ayudar necesito algo que sea super eficaz ando con una persona desde hace 4 años pero la verdad no siento que me quiera , tenemos muchos problemas y he hecho muchas cosas que funcionan temporalmente hojaa me puedas ayudar te lo agradecere muuuuuuuchisismo

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yo tengo un problema yo tengo un amigo que quiero bastante pero el ya esta casado y tiene 2 ninos, pero el no es feliz con su pareja yo quisiera seguir con el y que el se quede con migo porque el todavia me gusta y yo a el y el todavia me busca y todavia tenemos una relacion pero yo quiero que nadamas este conmigo y que ella se aleje de el. Porfaovr si me puedes ayudar, Gracias.


avide_1983@yahoo.com

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si quieres algun tipo de conjuro efectivo, ingresa aquí www.picantito.com y encontraras lo que necesitas, hay mucha informacion y son buenos para el amor y el trabajo, confía en ellos.

5:51 a. m.  
Blogger ANTHUAN said...

hola mi problema es que estoy locamente enamorado de una persona, yo estube casado 3 años con esa persona y luego se fue, desde que ella se fue solo he sufrido bastante lo que mas quiero es que ella regresa a mi lado y no se aparte de mi jamas, quiero que me ayudes a que ella regrese, ya que estoy muy desesperado, no puedo vivir si ella no esta a mi lado, mi correo es waidybello@hotmail.com, por favor ayudame, por favor

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola hace 2 años que salgo con mi novio el se volco al alcohol y las drogas y onda que ya me dejo de lado quiero hacerle un hechizo para que vuelva a estar enamorado de mi como antes asi puede dejar las drogas,por que el se tiro al abandono lo kiero demasiado como para verlo asi ayudame ,,,por favor mi correo es yanina1287@hotmail.com

1:13 a. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO LE PUEDO ACER PARA QUE AL HOMBRE QUE AMO SE QUIEDE CON MIGO. ABRA UNA FORMA O UN HECHIZO QUE SE VUELVA LOCO POR MI POR FAVOR MI CORREO ES JMNZ_SMRLD@YAHOO.COM

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bueno yo les queria desir que nesesito que me alluden en todo esto del AMOR biste que yo necesito quedarme con el chico que amo lo amo demaciado pero yo no ce q aser bueno si tienes un poquito tiempo para alludarme agregame a mi correo bueno los espero entomnses mi coreo es plush_poison8@hotmail.com bueno besos atodos

10:08 p. m.  
Blogger WARLOCK-QUIRÓN said...

Querido Amigo, este hechizo es mas un amarre, los hechizos de amo en realidad tienden a atraer el amor no un amor en particular, es decir no traen a una persona, todo aquel que realiza un hechizo para conquistar el corazón de alguien JAMAS va a saber si esa persona lo quiere por lo que es o por lo que se hizo sobre él o ella.
El amor no se gana por un hechizo, solo se encuentra cuando el corazón y el alma estan abiertos a él.


Warlock.-

6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, he venido observando tu pagina y me parece genial, quisiera saber si me pudes ayudar por favor con un hechizo 100% efectivo para atraer el dinero, pues en estos momentos estoy pasando porla peor situacion economica de mi vida, no tengo trabajo tengo muchas deudas, espero tus respuestas gracias

8:52 p. m.  
Blogger soledad said...

hola, sabes si no estuviera tan desesperada en serio no te molestaria, pero un chico q conoci me tiene pensando en el todo el tiempo y la verdad es q lo quiero conmigo, lo malo es q el esta en otro europa y yo en sudamerica asi q porfavor porfavor porfavor porfavor...te pido q me envies un hechizo o algo q me pueda ayudar a traerlo de vuelta a mi lado, se q tu si puedes por favor ayudame,confio en ti

1:00 a. m.  
Blogger Miguel said...

Hola como estas??? tengo un problema con mi pareja y me gustaria que si por favor me mandaran algunos hechizos para solucionar los problemas ademas que tengo mucho interes en aprender sobre la hechiceria gracias este es mi correo por favor responde aqui: naraku_I@hotmail.com

9:49 p. m.  
Anonymous Jesus A A. said...

hola me gusto tu pagina y me preguntaba si funcionan tus hechizos por que corte con mi novia hace ya 2 meses y desde entonces no puedo dejar de extrañarla me gustaria que ella vuelva si sabes de algo por favor comunicate conmigo mi mail es jeikheavymetal@hotmail.com

7:57 a. m.  
Anonymous hechizos de amor said...

Voy a venir seguido
Muy buen post
Nos vemos!

6:02 p. m.  
Blogger Tati said...

Me gusto tu blog...Les dejo una ORACION.RECENLA CON MUCHA FE.
ORACION A SAN CIPRIANO


Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
REZALA POR 3 DIAS Y COLOCALA EN 3 ALTARES DIFERENTES Y YA VERAS LOS RESULTADOS
 

3:28 a. m.  
Anonymous mary said...

hola estoy desesperada deseo volver con el hombre que amo eramos muy felices de repente alguien se metio entre los dos y lo deje ahora deseorecuperarlo me ayudas por favor gracias.

3:09 p. m.  
Anonymous Samantha said...

Muchas gracias por los consejos, que son de gran ayuda para atraer el amor, ya que gracias a este hechizo de amor he logrado regresar con el ser amado. Además quiero indicarles que he encontrado un sitio muy interesante donde se en encuentran muy buenos hechizos y conjuros para el amor y rituales.

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! me ha encantado tu pagina, la encontre por casualidad, y aprovecho para pedirte ayuda... ¿como hago para alejar a una persona de mi novio? el me fue infiel con ella hace tiempo, le perdone y seguimos juntos, ahora la relacion va muy bien y voy a tener un bebe, pero se que ella sigue ahi, buscandole, el caso es que ella tiene pareja tambien, no quiere dejar a su pareja pero tampoco deja en paz al mio... ¿que hago para que se aleje de nosotros y podamos seguir felices? ¿o para que mi pareja se vaya con ella si es lo que realmente quiere? te dejo mi correo yoestasoy@gmail.com

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –DEH– vendrá ahora atrás de mí, KRB.-DEH- va a venir ARRASTRANDOSE y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de -DEH– a cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —DEH— no pueda vivir sin mí KRB que -DEH- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ,KRB.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí KRB y me desee, al comer piense en mí KRB, al pisar que piense en mí KRB, EN TODOS Los MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MÍ KRB. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -DEH- quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haz a -DEH- sentir por mí KRB un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, KRB y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE en pago por amansar a –DEH— y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, ayer lei tu pagina e hice el hechizo de la vela roja para que mi ex vuelva a buscarme , el ya me busco el mes pasado pero dejamos de hablarnos y quiero que me busque de nuevo, es garantizado que la vela roja funcione?

5:54 p. m.  
Anonymous Hechizos de Amor said...

Siempre que vallamos a ejecutar hechizos de amor es muy importante que tangamos en cuanta las faces lunares y la estacion en que nos encontramos ya que muchas veces pasamos esto por alto y todo termina siendo un total fracazo.

5:19 p. m.  
Blogger pamelita77 said...

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

4:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo Julia y de verdad acabo de ver tu Blog y me encanto las cosas que dices necesito que me ayudes con un chico al cual quiero en verdad y quiero que sea mi novio... la cosa es que no se si gusta de mi, mis amigas me dijeron que si pero el no me da ninguna señal de interez y no se si sea por timidez pero yo estoy segura de que lo quiero :$ llevo 6meses queriendolo pero necesito algo un hechizo lo que sea para que sea mi novio porfavor ayudame este es mi correo julia_apple@hotmail.es

5:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

4:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->