14 octubre 2006

Mi Vecina

Disculpad amigos el retraso, estas semanas he estado muy ocupado poniéndome al día con los etudios. El que algo quiere algo le cuesta. Pero ya estoy de vuelta.
Seguro que recordáis el hechizo para congelar malas influencias, que expuse en un artículo más abajo. Pues esta semana mi vecina, harta del tipo de relación que tiene con una amiga suya, la ha "congelado". La amiga en cuestión es lo que se suele llamar un "vampiro psíquico", de esos que te absorven la energía. El caso es que mi vecina ha notado que su amiga muchas veces pasa de tenerle amistad a tenerle mala envidia, y esto de la mala envidia puede provocar lo que aquí en España se llama "mal de ojo". De hecho no le iban las cosas muy bien últimamente. Así que ha optado por defenderse de dos maneras:
primero ha "congelado" la foto de su amiga, con su correspondiente ritual y concentración necesarios, y segundo, le ha proporcionado un mechón de cabello a una mujer de confianza para que le mirara si tenía mal de ojo. Pues resulta que sí que tenía algo, y esta mujer, creo que con una oración, se lo ha quitado.
Ahora mi vecina está pensando en "congelar" a su ex-marido, que es también otro maltratador psicológico. Estoy deseando que me cuente los resultados que obtiene, os mantendré informados.
¡ Buen fin de semana !
P.D. Si quieres que te avise cuando haga una actualización del blog, escríbeme a mi e-mail para que reconozca tu dirección de correo y pueda avisarte.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quisiera un consejo.

Hace 2 años conoci a una chica. Cuando la conoci estaba totalmente deprimida, no tenia amigos,le iba mal en la escuela. Yo le ofreci mi ayuda de forma sincera (En ese entonces no me atraia porque no se arreglaba en su forma de vestir y aparte por ser poco sofisticada).

En ese proceso de ayudarle con sus clases quede totalmente enamorado de ella y pienso que ella tambien de mi. Nos veiamos todos los dias para platicar, la llevaba a su casa, le regalaba ropa nueva y empezo a arreglarse bien (se parece a Keri Russell de la Serie Felicity)

El problema es que algunas personas empezaron a difamarme para que dejara de hablarme y lo lograron. Le decian que yo no la respetaba y que la veia como alguien inferior a mi. (El clasico caso de la diferencia de clases sociales). El problema es que sus supuestos amigos y amigas (que conocio despues de mi)solo la quieren perjudicar, hacen que vaya mal en la escuela, que se la pase en bares y aparte que le presentan hombres de dudosa reputacion.

Yo quisiera algo sincero y respetuoso con ella.
He tratado de olvidarla, pero tengo que verla todos los dias. Siempre la veo preocupada y con problemas pero no me deja acercarme a ella. Siento que debo de ayudarla (asi como cuando Frank Sinatra trato de casarse con Marylin Monroe para alejarla de malas influencias. Mis amigos me dicen que recuerde el dicho "Ayudate que Dios te ayudara". Pero ella no se da cuenta lo especial que es, y es muy pesimista.

Admito que la adoro totalmente, y entiendo si ella no quiere nada conmigo. Yo solo estoy preocupado por su bienestar. ¿Que puedo hacer?

5:15 a. m.  
Anonymous Mónica said...

Hola Juan Antonio!
Desde Octubre no has vuelto a escribir nada en el blog...
Espero que estés bien, y aprovecho para enviarte un saludito y desearte Feliz 2007.
Espero que escribas pronto en el Blog, me gusta leerte

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos, en serio eso de congelar a alguien funciona?

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me llamo Monica y soy de Mexico, tengo 34 anios, me encontre con esta pagina y me parecio fascinante, me gusta todo esto de la brujeria y creo yo tengo facilidad para ello, mimarido me engania con otra mujer, asi es que decidi amarrarlo, y al parecer funciono,por mas que yo lo provoco el no me puede dejar, pero sigue viendo a la otra tipa, quisiera saber como le hago para "congelarla" y que por fin se aleje de nuestras vidas para siempre. Gracias y espero tu respuesta.
mafernanda09@live.com.mx

4:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mi nombre es Rocio, pues me parece interesante este pagina y pues yo tambien quiero que me ayuden yo vivia con mi hermano y mis hijas y el trajo a una mujer y asus hijos de ella, al principio estaba bien pero derrepente ella empeso a meter cosas malas entre yo y mi hermano y el a llegado hasta los golpes conmigo y siempre anda diciendo malas palabra sy deciando lo peor para mi y mis hermanos, parece que ella le dio algo ami hermano?? No se como hacer para que ella pare con todo esto quiero que se vaya de mi casa lo he hablado con ellos y no quieren irse, solo quiero vivir empas con mis hijas sin malos deceos como hago para parar su mala vibra de ambos...Me urge su ayuda Mi correo es alisseterp81@hotmail.com

8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola quisiera como alejar a una tipa que disque fue mi amiga pero ya no quiero saber nada de ella...

1:13 a. m.  
Blogger maria said...

tengo una amiga ke se kiere meter entre mi novio y yo, ella domina energias y se ke me esta haciendo algo para ke tengamos problemas, yo me intento proteger con rituales de velas y reiki, me podeis dar un ritual infalible pra proteger mi casa y mi pareja? y de paso ke se olvide de nosotros...gracias y mucha luz....

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola trabajo con un colega en una oficina que yo lo invite a trabajar, pero ahora que le va bien quiere quedarse alli a la mala. que puedo hacer para que decida retirarse?

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yo kisiera saber como alejar a una amiga. Por que no ha sido buena amiga que digamos si no una envidiosa total de mi y de mi marido.y eso no me gusta.saludos.mi correo es isita-morenita@hotmail.com espero contestacion graciasss.

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días, no sé si alguien puede ayudarme con esto. Siempre he tenido mucha suerte en el amor la verdad pero hace 3 años dejé a una ex pareja y desde entonces lo que tengo es la peor mala suerte del mundo. Esta ex pareja hablaba de vez en cuando de temas esotéricos y tengo miedo que desde que le dejé haya tomado algún tipo de medida. Necesito remediarlo ¿conocéis la manera?

5:36 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

-->