19 marzo 2008

Limpieza de Energías Negativas

Seguro que os ha ocurrido llegar a una casa y percibir una mala sensación, un mal sentimiento, como “mal rollo” o malestar deprimente. Sobre todo se percibe si en ese lugar ha estado alguien enfermo mucho tiempo o ha habido violencia. La brujería tradicional dispone de muchos métodos para absorber esas malas energías. Las culturas orientales utilizan inciensos para ahuyentarlas, en lugar de absorberlas


Yo utilizo un método en la vieja casa del pueblo de mi madre, pero seguro que vosotros me podéis contar muchos más. Lo primero que hago es abrir las ventanas, que entre el aire y sobre todo la luz. Si es luz directa del Sol mucho mejor. Después quito el polvo y coloco los muebles dejando la estancia ordenada e iluminada. Luego tomo un vaso de cristal, con un poco de vinagre. Espolvoreo por encima del vinagre tres cucharadas de sal, mientras concentrado me digo “Esta sal absorbe lo malo. Esta sal purifica mi casa”. (Ya sabéis que este tipo de oraciones son muy personales, cada uno lo dirá como más le guste). Después guardo el vaso en algún rincón donde nadie lo toque. Se deja reposar unos días o semanas, según el calor que haga en la casa.

El vinagre se irá evaporando y si el ambiente está muy cargado de energía negativa la sal irá trepando por las paredes del vaso, cristalizando hacia arriba, más alto cuanta más energía absorba. Lástima que no tenga a mano ninguna fotografía de esto, pero yo lo he visto y es increíble ver cómo la sal trepa por las paredes con el paso de los días.

Pasado un tiempo el vaso con la sal se tira a la basura, y si es necesario se puede poner otro nuevo repitiendo el proceso para otra temporada.

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger Roxana said...

hola llegue a tu blog por un mail tambien creo en la maggia y en como sacar las energias negativas de una casa.
yo utilizo agua (bendita o mineral, tambien de rio) mezclada con vinagre y con el trapero del piso se va limpiando el piso de toda la casa, tambien con un rociador para fumigar vas limpiando el ambiente .

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui tienes un abuena opcion para limpiar energias y transformarlas para beneficio tuyo, del planeta y la humanidad: http://escapandodelacelda.blogspot.com/

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS POR TU CONSEJO PARA LIMPIAR LA CASA CON SAL Y VINAGRE.
YO TAMBIEN SE, QUE SI PONES ROMERO ESPARCIDO POR TODA TU CASA DE ADENTRO HASTA LA PUERTA Y LO DEJAS POR LO MENOS UNA NOCHE, EN LA QUE LA CASA SE QUEDE SOLA, AL DIA SIGUIENTE CON UNA ESCOBA NUEVA LO BARRES DE ADENTRO PARA FUERA PIDIEDOLE AL SANTO ROMERO SE LLEVE TODO LO NEGATIVO DEL LUGAR. ( el romero se puede despues quemar en un espacio adecuado o enterrar en un bosque )

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen consejo lo pondre en practica la proxima que limpie mi casa .. creoq ue lo are el 30 de abril, bueno yo e limpiado espacios y lo hago de esta manera.

1.- toma agua para beber o de la llave.
2.- vierte sal en esa agua mientras pronuncias internamente una oracion para la armonia.
3.- con tus llemas toca el agua, y con ella en las paredes, piso y techo... forma algunas runas en la scuales piensas cosas hermosas y llenas de amor.
4.- con el resto del agua moja el piso y trapealo.

y listo el effecto es casi inmediato. o porlomenos eso me a parecido cuando lo hago.
aracely_sombra@hotmail.com

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola me intereso mucho tu blog!!
creo que en mi casa existe energia negativa lo cual a ido separando a la familia poco poco....
no se si seran espiritus rondando debido a que la casa es antigua,e igual se escuchan pasos i cosas por el estilo pero es algo que nos tiene mal a todos... me gustaria que me diaras algunos consejos... si puedes responde a mi mail belinda2299@hotmailcom

4:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vos decis un vaso de crital, podria ser un vaso normal de vidrio?
que pasa si no lo tiras despues de haberlo usado y lo lavas bien?
te dejo mi mail looremza@hotmail.com

1:29 p. m.  
Blogger paumardel said...

hola yo puse sal en todas las esquinas de la casa ya que se rajo solo un ventanal cuando estabamos con visitas, ahora voy a ver la sal y en las piezas mia y de mis nenas al lado de sal brota agua que significa??? por favor espero una respuesta gracias y luz alli.

7:12 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola...yo hago descargas en mi casa...hay que tener 3 velas...1 de ajo,1 de miel y 1 de azufre...luego en untarro o algo que no se rompa de hecha carbon mirra,incienso blanco palo sato y almiscle.
cuando vas a hacer el sahumerio se encienden las 3 velas...la de azufre al frente de la casa por fuera,la de ajo al fondo de la casa por fuera y la de miel al centro de la casa por dentro....una vez encendidas las 3 velas se hace el saumerio en la casa con las ventanas cerradas y con agua bendita en las esquinas de la casa se va rociando y pidiendo....que salga el mal y que entre el bien,como jesucristo entro en jerusalen....luego....al terminar el saumerio se espera alrededor de 10 minutos y abres todas las ventanas para que el humo y lo malo salga....las velas hay que consumirlas completas y botar a un rio las sobras de las velas de ajo y azufre....espero les sirva.....de preferencia cuando esto se haga en casa que no hayan niños.....cariños y suerte.
marcela.mera6@gmail.com

8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno creo que lo del vaso lo probare, en mi casa y vida personal me estan pasando muchas cosas raras..enfermedades..accidentes..etc..y creo saber que viene de una mujer..por que he tenido presencia de alguien femenino en algunas pesadillas..historia muy larga de contar..gracias por tu consejo y lo hare..gracias.

4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, no se mucho de esto quisiera por favor me informes lo que encontre haciendo ami prima y unos amigos en mi casa, mi prima dice q estaba haciendo una limpieza de la mala anergia pero segun tu metodos no coinciden con lo que vi:
Estuvieron en uno de los cuartos de la casa todos estaban de negro, asimismo envolvieron todas la cosas de la casa con bolsas negra, desde los cuadros hasta un televisor, la cama, etc. y ademas estas cosas no estaban dentro de la habitacion mas bien habian sido sacados de ahipara realizar dicho ritual(segun mi prima para no contaminar las cosas), dentro del cuarto tambien habia una mesa en la cual tenian hojas de coca, cigarros, puros, velas, incienso...los miembros de mi familia estaban en las esquinas de la habitacion mientras que el que dirigia y sus seguidores (q no eran familia mia sino mas bien amigos del q dirigia) estaban rodeando la mesa y mientras uno gritaba: "fuera mi...a" y otros improperios más, los otros repetian , tambien note que los seguidores estaban con la cruz al reves quizas el que dirigia tambie pero no me percaté y ademas mascaban las hojas de coca(creo q se drogaban porque cuado los sorprendimos en ese ritual todos reaccionaron serenamente y una de ellas se puso malcriada) y mis familiares estaban adormecidos por los inciensos, ah y ademas ahi tambien participaba un menor de edad (mi sobrino)q vestia de la misma manera de negro y muchos collares, luego tambien sacrificaron una paloma q fue enterrada junto con las hojas de coca...y bueno mi reaccion y el motivo por el cual nos percatamos de esos actos fue porque noté que fotos de mi hija (3 años)no estaban en la sala, así q al momento de interrumpirlos las fotos estaban tambien en una bolsa negra dentro de la habitacion....me asusté y es por eso ahora mi preocupacion de saber que tipo de ritual estaba realizando, de antemano les agradezco la informacion que me puedan brindar.

6:39 a. m.  
Anonymous Nenufar said...

Hace 2 semanas que puse en un jarróncito agua con bastante sal encima de un mueble, miré el mueble hoy,ese jarron y la sal habia "caminado" hacia afuera rodeando el borde de este... ¿es normal eso?.

Gracias.
Respuesta a Mini_vives@hotmail.com

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola me encanta esta página por favor necestío algo para hacer una limpieza a mi casa e tenido gente viviendo ahí y veo hay mucha envidia y malos rollos por favor echarme una mano gracias sandralorena525@hotmail.com

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola como estan alguin sabe de algun metodo q sea realmente efectivo para las malas onda o rachas como qieras llamarlo???!!§!!yo hace 3anos q vengo peliando de ai fui periendo laburo casa auto parejas todo hasta el dia de hoy cada dia peor!!!!toy sin laburo todo lo q qiero conseguir de asi de la nada se desaparece evapora xdecirlo asi!!no tengo suerte cada dia ando peor!sospecho de un persona q da el tiempo justo cuando empeze asi q era una amiga hubo problema no vien al caso la heche de mi casa de ai esa pela empeze con todo esto ya no se como salir adelante muchas veces eh tenido pensameintos malos!!!pero sigo trato de buscar la solucion xmu hijo atte yo!!gracias al q lea y pueda darme ideas

5:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->