02 julio 2009

Amarres de Amor y Boda

Ya sabéis lo que opino de los amarres de amor, pero publico este post porque los símbolos de este ritual me parecen muy potentes. La metáfora es tan clara que el subconsciente lo entiende a la primera y reacciona.


Marta trabajaba limpiando en el polideportivo donde Fabián acudía a entrenar por las tardes. Se conocieron por amigos comunes del entorno y pronto salieron a tomar algo juntos en pandilla. Pero a Fabián le gustaba mucho tontear con otras chicas, salir de fiesta, disfrutar de la vida y no pensar en compromisos. Marta sufría porque él no parecía hacerle mucho caso, nada más allá de una simple amistad.

amarres hechizos amor

Marta tomó una foto de él (de las paginas deportivas del periódico local) y una foto de ella. Las puso juntas, cara con cara, con un mechoncillo de pelo de ella en medio y unas gotas de perfume. Tomó siete alfileres de costura y atravesó las dos fotos juntas quedando perfectamente unidas. Después las envolvió en un trozo de tela roja y cosió la tela toda alrededor, formando así una bolsa cerrada. Finalmente enterró la bolsa en el jardín, junto a un rosal en flor.


Ya veis los típicos símbolos de cualquier hechizo, el rojo del amor, el rosal en flor, las fotos unidas con el pelo y el perfume,.. Pero la doble unión, primero con alfileres y después cosidos alrededor, ¿quién podría desunir eso? Es una unión con mucha fuerza.


Pasaron dos meses. Fabián revoloteaba con unas y con otras. Marta se cansó de esperar, desilusionada, y conoció a otro chico en Internet, pero no llegó a más. La vida siguió girando, los acontecimientos fluyendo y ¿el destino? los juntó medio borrachos en la boda de la hija del entrenador del equipo. (Lo que pasó entre los dos aquella noche no es apto para menores).


Después siguieron viéndose. Fabián descubrió que Marta era más interesante y excitante de lo que parecía a primera vista. Marta comprobó que Fabián era más maduro, responsable y noble de lo que presuponía su fama. La vida da muchas vueltas. A veces parece que todo nos sale al revés y otras resulta que sale mejor de lo esperado.


Marta y Fabián se casan la próxima semana,… y estoy invitado a la boda, jeje.
Que sean muy felices.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger angy said...

espero que resulte los consejos desde ahora gracias suerte

11:00 p. m.  
Anonymous Hechizostotal said...

que buena historia, voy aponer en practica algunos de tus consejos, saluds

10:21 p. m.  
Blogger maria said...

que riesgos tiene hacerlo y que efectos causa

5:47 p. m.  
Anonymous Hechizos de Amor said...

Interesante tu historia,como lo dice el articulo los objetos que se utilizaron son los que en la mayoria de los casos se usan para hechizos de amor, inclusive lo de enterrarlo cerca de un rosal, aun que tampoco recomiendo mucho los amarres de amor, solo los podemos emplear cuando queremos que alguien se nos hacerque, despues de eso te suguiero que termines el amarre, si no se puede volver una relacion bastante molesta.

encuanato a la pregunta de maria, es mejor no realizalos es muy complicado desacerlos, lo que te sugiero es hacer un hechizo pero para potencializar tu aura, te traera grandes resultados.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, que tal? hace mas o menos 2meses realice este hechizo, pero hace un mes lo deshice por que me pareció absurdo. Pero ahora derrepente aparecio en mi vida de vuelta, digamos que estoy con el y la verdad no quiero que se aleje. Tiene alguna consecuencia que haya "roto" el hechizo? o que me aconseja? me gustaría conocerlo mas y estar con alguien, hace tiempo estoy sola. Desde ya, gracias!

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...


Tu (sdf) en este momento pondras toda tu concentracion y pensamientos de nuevo en mi (frt) tu (sdf) entiendes que no puedes vivir sin mi (frt), en este momento comenzaras a descartar tu orgullo, tu estas dispuesto a llamarme porque en este momento tu pensamiento esta en mi (frt). Vas a tratar de resistir? no te resistas. Me llamaras ahorita y mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro q me llamaras. Tu (sdf) ahora entiendes que estas muy enamorado de mi (frt) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (sdf) PIENSAS EN MI (frt). Invoco a los 3 angeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazon y para deshacer cualquier duda q tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara de ti es el espiritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (sdf) mi nombre (frt) que el angel de la guarda de (sdf), sople al oido la palabra amor y te acuerdes de mi (frt), San Rafael para q utilize el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en el corazon de (sdf) y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (rft) que asi sea. Asi ya es.
Con todo mi amor y con mucha fe!!!! Cederas a mi suplica amen. Gracias.

6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que me valla a servir mi amor esta con un conocido y se iba. A casar conmigo

4:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->