28 noviembre 2009

Hechizos de Magia Negra con Muñecos

Los muñecos son muy utilizados en brujería, tanto para magia negra como para magia blanca. Al pensar en muñecos nos acordamos de los hechizos de vudú, pero vudú no es sólo magia negra, sino que también se utiliza para fines positivos. El componente simbólico es el mismo en todos los casos. Ese muñeco representa a la persona que queremos influir, pero también se puede tratar de animales o cosas, es decir, si hacemos un muñeco de nuestra mascota o de nuestro automóvil, funciona igualmente.

Un hechizo de brujería negra para causar una enfermedad al sujeto podría consistir en pintar su muñeco con un rotulador mientras se recita una invocación. Con la mancha de tinta sobre su cuerpo estamos representando una zona afectada. Tinta roja para sangre. Tinta negra para enfermedad. Si el rotulador es no permanente, es decir de tinta que se puede borrar con agua, el ritual podrá ser desecho de nuevo lavando el muñeco hasta que se vaya la mancha, mientras recitamos alguna invocación con nuestro deseo, y así se libera al sujeto del sufrimiento.

hechizos magia negraLos usos que podemos darle al muñeco son variopintos. El mismo procedimiento de lavar el muñeco se puede utilizar para la curación, limpiando el cuerpo de una mancha-enfermedad que existiera previamente. O fabricar un muñeco enfermo, quemarlo junto con sus males y después fabricar uno nuevo sano. En rituales de magia negra se le clavan alfileres, se queman, etc. En otros hechizos en cambio, se rodean de objetos que simbolizan cosas positivas, amor o prosperidad.

El material y el tamaño del muñeco pueden variar, pero es importante que lleve algo de la persona objeto del hechizo, por ejemplo un trozo de tela de ropa que haya usado o un mechón de su pelo. Así nuestra mente queda enterada de a quien estamos representando. Además el hecho de fabricarlo nosotros mismos le da una carga emocional más fuerte, ya que hemos estado focalizando nuestra concentración en el muñeco mientras lo hacíamos. Si no tuviéramos nada suyo el hechizo podría funcionar igualmente, pero necesitaríamos una dosis extra de visualización bien concentrada. Después de todo la concentración y una imagen bien clara del resultado que deseamos es lo que importa.

Brujería negra o blanca, te recuerdo que sólo tú eres el responsable de tus actos, y de sus consecuencias.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Good brief and this post helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

8:11 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

-->