20 junio 2011

Hechizo Congelar Malos Pensamientos

¿Para qué sirve el congelador? Simple, para enfriar, frenar, ralentizar, paralizar, perpetuar una situación. Y esto en distintos grados, según usemos nevera o congelador. El congelador, como cualquier otro electrodoméstico se puede emplear para hacer hechizos caseros.

Supongamos que alguien tiene malos pensamientos hacia nosotros. Lo querremos tener “congelado” para que no nos afecte su influencia. ¿ Como podriamos representar o “simbolizar” eso, para que nuestra mente subconsciente lo entienda ? Fácil, esos pensamientos manan de su cabeza y queremos que paren. Haremos un cubito de hielo con su cabeza. Cogeremos una fotografía de esa persona y le recortaremos la cabeza. Esa cabeza la ponemos en el fondo de vasito de chupito, o de una cubitera. (cualquier botecito pequeño sirve). La rellenamos con agua para que se forme un cubito de hielo con su cara.

Hay quien le añade al agua unas gotas de limón, vinagre, sal o incluso harina. Yo le añadiría azúcar, para que se le endulzara el carácter, pero esto lo haces según lo que signifiquen para ti esos ingredientes. El cubito lo guardamos en el fondo del congelador el tiempo que sea necesario.

Hay otras variaciones de este hechizo, donde más tarde se descongela, etc, por eso recalco que cada uno hace el ritual como “le sale de dentro” según lo que pretenda conseguir.

Luego, cada vez que veas a esa persona por la calle, recuerda la imagen del cubito de hielo, retenla unos segundos y piensa:

“estás congelado, no tienes nada que hacer contra mi”

Evidentemente, para que funcione tienes que estar concentrado en qué estas haciendo, para qué lo estas haciendo, qué simboliza, y visualizar la imagen de la persona calmada, apaciguada, tranquila.

Recordemos de nuevo que entendemos la magia como manipulación de energías mediante nuestra intención clara, conscientes de lo que vamos a hacer y por qué. Concentramos la mente en la imagen de un resultado, visualizándolo, y ritualizando la acción para que nuestro subconsciente la comprenda. Recordemos que usamos símbolos para hacer una representación, un ritual y con ello indicamos al Universo y a nuestra mente lo que queremos conseguir. Cuando tenemos la imagen clara, formada, del deseo ya cumplido, la energía se pone en movimiento.

Dicho esto, cualquier elemento accesorio que nos ayude a concentrarnos en esa imagen, en ese resultado, nos servirá para hacer una ritual. Y ahí entran los distintos electrodomésticos que tengamos en casa. El tema de hoy era el congelador, pero imaginad los hechizos que podríamos simbolizar con un horno, o una lavadora o una aspiradora. Cualquier ritual que tu mente comprenda y hagas con fe, viendo el resultado ya hecho, funciona.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Alba said...

Buenísimo. Lo conocía pero tomando un papel en blanco, escribiendo el nombre de la persona, encerrándolo en un triple círculo y ordenándole q ya no moleste o interfiera lo doblaba y al freezer. Funcionaaa!!!

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola! encontre en un freezer que no es mio un calendario con algunos meses del año... quiero saber que significa... alguien me podra ayudar? belen

3:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una duda: lo puedo hacer yo en lugar de mi amiga??

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buen hechizo =) realmente me gustaria hacerlo, pero aun soy muy joven, y probablemente me salga mal =( asique creo que esperare un poco.... per me encanto,... =3

6:01 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

-->